Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3625412" data-attributes="member: 3228"><p>La única manera que hay que la flota de F-16 se reparta entre Tandil y Reynolds (dentro de 4 años, cuando las 24 unidades hayan llegado), es que ni bien se terminen las obras en Tandil se continúe con Reynolds, para lo cual deberemos ver si en un par de años los presupuestos mejoran de tal modo que esto sea factible, ahora si esto sucede quien les dice que también para esas fechas no se empiece a negociar un segundo lote de F-16s (obvio que esto es algo que escapa a la FAA, es una decisión 100% política), y en ese caso los F-16s daneses irían de manera provisoria a Tandil para ir formando pilotos y técnicos mientras esperan la llegada del nuevo lote, luego de lo cual estos se redesplegarian con sus hermanos a Tandil.</p><p></p><p>Pero enviarlos a Reynolds tal como esta ahora seria una locura, para mi, cuando empiecen las tareas en la pista de Tandil, los IA-63 Pampa III de esta van a ser desplegados a Reynolds, salvo que los A-4 AR regresen al servicio, en ese caso creo que irian a Mendoza, aunque tambien puede ser que la FAA haga convivir a los A-4 AR con algunos Pampa III, enviar alguno mas a Rio Gallegos y recuperar las unidades de Mendoza modernizandolas e incorporando alguno mas alli, obvio todo esto dependera de los presupuestos que la Nacion le asigne.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3625412, member: 3228"] La única manera que hay que la flota de F-16 se reparta entre Tandil y Reynolds (dentro de 4 años, cuando las 24 unidades hayan llegado), es que ni bien se terminen las obras en Tandil se continúe con Reynolds, para lo cual deberemos ver si en un par de años los presupuestos mejoran de tal modo que esto sea factible, ahora si esto sucede quien les dice que también para esas fechas no se empiece a negociar un segundo lote de F-16s (obvio que esto es algo que escapa a la FAA, es una decisión 100% política), y en ese caso los F-16s daneses irían de manera provisoria a Tandil para ir formando pilotos y técnicos mientras esperan la llegada del nuevo lote, luego de lo cual estos se redesplegarian con sus hermanos a Tandil. Pero enviarlos a Reynolds tal como esta ahora seria una locura, para mi, cuando empiecen las tareas en la pista de Tandil, los IA-63 Pampa III de esta van a ser desplegados a Reynolds, salvo que los A-4 AR regresen al servicio, en ese caso creo que irian a Mendoza, aunque tambien puede ser que la FAA haga convivir a los A-4 AR con algunos Pampa III, enviar alguno mas a Rio Gallegos y recuperar las unidades de Mendoza modernizandolas e incorporando alguno mas alli, obvio todo esto dependera de los presupuestos que la Nacion le asigne. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba