Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stewart Copeland" data-source="post: 3626183" data-attributes="member: 52746"><p>Sr. Bigua:</p><p>Muchas gracias por su rta.</p><p>Pensé que se entendía que cuando preguntaba cuantos aviones "caben" -así, entre comillas- en una Brigada Aerea, claramente me refería a cuantos aviones podían operar en forma permanente y no en situaciones excepcionales como por ejemplo un desfile o show aereo. Pido disculpas si no fuí suficientemente claro.</p><p>Por otra parte, yo no tengo la intención de cerrar por cerrar ninguna unidad mllitar -y tampoco esa eventual intencion personal tendría ninguna importancia, dada mi posición en la sociedad-. Solo comparto mi inquietud en este foro y esta nace de muchas de las opiniones y reflexiones vertidas en ZM, incluídas las suyas. Por solo recordar un par que leí en los últimos días, se habló de que pasaran años hasta que la FAA pueda hacerse de un segundo lote de F-16 y que incluso de este primer lote existen serias dudas de que pueda operar de forma "normal" dado el 0,4% del PBI del presupuesto de defensa.</p><p>Respecto a la V Brigada Aerea mi ignorancia me hace pensar que es una de las que menos peligro corre de dejar de ser Brigada y pasar a ser BAM: creo que antes que eso la FAA podría pasar los Pampas de la 4ta Brigada a Reynolds y en ultima instancia sí pasar a la 4ta a BAM.</p><p>Respecto a la cuestión de la "presencia territorial" que impondrían las Brigadas Aereas, siempre entendí que las Brigadas eran asientos de paz donde los Grupos Aereos se preparaban a lo largo de los años y las décadas para la guerra y que nada tenían que ver con "ejercer soberanía" en por ejemplo, Tandil y alrededores.</p><p>Por último y para terminar, no entiendo muy buen la comparación entre una Brigada Aerea y un Regimiento de Tanques, así que eso se lo debo para más adelante.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stewart Copeland, post: 3626183, member: 52746"] Sr. Bigua: Muchas gracias por su rta. Pensé que se entendía que cuando preguntaba cuantos aviones "caben" -así, entre comillas- en una Brigada Aerea, claramente me refería a cuantos aviones podían operar en forma permanente y no en situaciones excepcionales como por ejemplo un desfile o show aereo. Pido disculpas si no fuí suficientemente claro. Por otra parte, yo no tengo la intención de cerrar por cerrar ninguna unidad mllitar -y tampoco esa eventual intencion personal tendría ninguna importancia, dada mi posición en la sociedad-. Solo comparto mi inquietud en este foro y esta nace de muchas de las opiniones y reflexiones vertidas en ZM, incluídas las suyas. Por solo recordar un par que leí en los últimos días, se habló de que pasaran años hasta que la FAA pueda hacerse de un segundo lote de F-16 y que incluso de este primer lote existen serias dudas de que pueda operar de forma "normal" dado el 0,4% del PBI del presupuesto de defensa. Respecto a la V Brigada Aerea mi ignorancia me hace pensar que es una de las que menos peligro corre de dejar de ser Brigada y pasar a ser BAM: creo que antes que eso la FAA podría pasar los Pampas de la 4ta Brigada a Reynolds y en ultima instancia sí pasar a la 4ta a BAM. Respecto a la cuestión de la "presencia territorial" que impondrían las Brigadas Aereas, siempre entendí que las Brigadas eran asientos de paz donde los Grupos Aereos se preparaban a lo largo de los años y las décadas para la guerra y que nada tenían que ver con "ejercer soberanía" en por ejemplo, Tandil y alrededores. Por último y para terminar, no entiendo muy buen la comparación entre una Brigada Aerea y un Regimiento de Tanques, así que eso se lo debo para más adelante. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…