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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3629342" data-attributes="member: 30831"><p>[URL unfurl="true"]https://www.saab.com/products/saab-2000-erieye-aewc[/URL]</p><p></p><p></p><p>Estimado [USER=6358]@Ale[/USER], opinión personal sin duda el SARM que por lejos debe ser la mejor opción costo beneficio en términos absolutos, sin nada equivalente.</p><p>Para la realidad de muchos países (de nuestra región y otros en el mundo), es algo mucho más lógico y eficiente que los AWACS en grandes plataformas y todo lo que corresponde a operarlos.</p><p></p><p>Además permítanme solo una breve observación, estos valores que mencionas son comparables a la primera generación del radar, es decir, el <strong>Erieye "estándar"</strong> llamado <strong>PS-890 Erieye</strong> (Saab 2000, Saab 340 y Embraer E-99), yo también tenía ese dato y hasta el año 2022 la propia Saab solo citaba el alcance del radar como ">500km", pero actualmente y en los enlaces que dejo abajo Saab cita textualmente que el <strong>Radar Erieye-ER "Extended Range" </strong>(Saab GlobalEye y Embraer E-99M), tiene alcance instrumentado >650km.</p><p></p><p>La solución fue por un innovador recubrimiento de superficie llamado <strong>nitruro de galio (GaN),</strong> al utilizarlo como revestimiento superficial de los elementos de<strong> radar del Erieye-ER, fue posible transmitir una señal de radar con significativamente más energía que la que se podía lograr anteriormente.</strong> Y más energía significa mayor alcance.</p><p>Muy superior al alcance del radar del E3 Sentry con su antena mecánica.</p><p></p><p></p><p><strong>GlobalEye - Capacidad de misión </strong></p><p></p><p>Avión comercial de alcance ultralargo, ideal para aplicaciones de misiones especiales, con <strong>autonomía de >11 h</strong></p><p><strong>El alcance instrumentado del GlobalEye está muy por encima de las 350NM (650km)</strong></p><p>Excelente rendimiento del aeródromo, 6500 pies, permite el uso de aeropuertos más pequeños.</p><p>Paquete completo de autoprotección</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.saab.com/products/globaleye[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.saab.com/newsroom/stories/2024/october/globaleye-from-vision-to-operation[/URL]</p><p></p><p></p><p>Sólo una curiosidad y los datos más actualizados.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3629342, member: 30831"] [URL unfurl="true"]https://www.saab.com/products/saab-2000-erieye-aewc[/URL] Estimado [USER=6358]@Ale[/USER], opinión personal sin duda el SARM que por lejos debe ser la mejor opción costo beneficio en términos absolutos, sin nada equivalente. Para la realidad de muchos países (de nuestra región y otros en el mundo), es algo mucho más lógico y eficiente que los AWACS en grandes plataformas y todo lo que corresponde a operarlos. Además permítanme solo una breve observación, estos valores que mencionas son comparables a la primera generación del radar, es decir, el [B]Erieye "estándar"[/B] llamado [B]PS-890 Erieye[/B] (Saab 2000, Saab 340 y Embraer E-99), yo también tenía ese dato y hasta el año 2022 la propia Saab solo citaba el alcance del radar como ">500km", pero actualmente y en los enlaces que dejo abajo Saab cita textualmente que el [B]Radar Erieye-ER "Extended Range" [/B](Saab GlobalEye y Embraer E-99M), tiene alcance instrumentado >650km. La solución fue por un innovador recubrimiento de superficie llamado [B]nitruro de galio (GaN),[/B] al utilizarlo como revestimiento superficial de los elementos de[B] radar del Erieye-ER, fue posible transmitir una señal de radar con significativamente más energía que la que se podía lograr anteriormente.[/B] Y más energía significa mayor alcance. Muy superior al alcance del radar del E3 Sentry con su antena mecánica. [B]GlobalEye - Capacidad de misión [/B] Avión comercial de alcance ultralargo, ideal para aplicaciones de misiones especiales, con [B]autonomía de >11 h El alcance instrumentado del GlobalEye está muy por encima de las 350NM (650km)[/B] Excelente rendimiento del aeródromo, 6500 pies, permite el uso de aeropuertos más pequeños. Paquete completo de autoprotección [URL unfurl="true"]https://www.saab.com/products/globaleye[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.saab.com/newsroom/stories/2024/october/globaleye-from-vision-to-operation[/URL] Sólo una curiosidad y los datos más actualizados. Saludos cordiales. [/QUOTE]
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