Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3632998" data-attributes="member: 14958"><p>Le voy a dar mi ejemplo.</p><p>1.Fui Director del Hospital Militar Reubicable de la FAA en Haiti,para la ONU,corresponde a la figura de Comandante de Unidad,soy Navegador Militar,no medico,pero al ser el HMR una Unidad Tactica de Sanidad Militar Nivel II,el Jefe de Unidad,el Comandante debe ser un Oficial de Comando A,pues sobre él estarán las responsabilidades de gerenciar los recursos sanitarios y logisticos impuestos por la ONU,y esas responsabilidades solo le corresponden a un Oficial Superior de Comando.Tenia como mis segundos al Director Medico,responsable de todos los servicios medicos nivel II y el Director Logisticos responsable de conducir y ejecutar las responsabilidades logisticas,que eran racionamiento,transporte, generacion de agua potable,generacion de electricidad,seguridad de las instalaciones,mantenimiento de containers refrigerados,congelados y secos para alimentos,lavanderia,etc,etc hasta el welfare que eran los distintos modos de diversion y entretenimientos.</p><p>2.Fui Director General de Salud,responsabilidad maxima en la FAA para con la salud de los miembros de la FAA a traves de sus hospitales,centros asistenciales y otros,de la sanidad militar a traves de los Escuadrones Sanidad y del HMR.</p><p>No soy medico,pero la conduccion de la Direccion General es una tarea de Comando,pues se gerencias recursos humanos,materiales y se ejecuta un presupuesto anual,tarea eminentemente de Comando,los Directores de Hospitales y Centros Asistenciales,Escuadrones Sanidad estaban a cargo de medicos que se subordinaban a mi Comando.</p><p>En al DGS tenia un Estado Mayor conformado por medicos,y otras ramas de la sanidad,que junto a oficiales de comando que emitía las directivas y ordenes a toda la DGS.</p><p>En sintesis,podría darle mas ejemplos cuando fui Jefe de Operaciones de los Escuadrones PAN de Ezeiza y Aeroparque,pero sintentizado,un CEO,un Gerente,un Jefe,un Director,puede no tener la especialidad,pero si la experiencia en conduccion de recursos humanos y materiales que lo hacen apto para ese puesto,se deberá nutrir de un muy buen equipo para que su trabajo siempre tenga como objetivo el bien del servicio,o el bien para la empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3632998, member: 14958"] Le voy a dar mi ejemplo. 1.Fui Director del Hospital Militar Reubicable de la FAA en Haiti,para la ONU,corresponde a la figura de Comandante de Unidad,soy Navegador Militar,no medico,pero al ser el HMR una Unidad Tactica de Sanidad Militar Nivel II,el Jefe de Unidad,el Comandante debe ser un Oficial de Comando A,pues sobre él estarán las responsabilidades de gerenciar los recursos sanitarios y logisticos impuestos por la ONU,y esas responsabilidades solo le corresponden a un Oficial Superior de Comando.Tenia como mis segundos al Director Medico,responsable de todos los servicios medicos nivel II y el Director Logisticos responsable de conducir y ejecutar las responsabilidades logisticas,que eran racionamiento,transporte, generacion de agua potable,generacion de electricidad,seguridad de las instalaciones,mantenimiento de containers refrigerados,congelados y secos para alimentos,lavanderia,etc,etc hasta el welfare que eran los distintos modos de diversion y entretenimientos. 2.Fui Director General de Salud,responsabilidad maxima en la FAA para con la salud de los miembros de la FAA a traves de sus hospitales,centros asistenciales y otros,de la sanidad militar a traves de los Escuadrones Sanidad y del HMR. No soy medico,pero la conduccion de la Direccion General es una tarea de Comando,pues se gerencias recursos humanos,materiales y se ejecuta un presupuesto anual,tarea eminentemente de Comando,los Directores de Hospitales y Centros Asistenciales,Escuadrones Sanidad estaban a cargo de medicos que se subordinaban a mi Comando. En al DGS tenia un Estado Mayor conformado por medicos,y otras ramas de la sanidad,que junto a oficiales de comando que emitía las directivas y ordenes a toda la DGS. En sintesis,podría darle mas ejemplos cuando fui Jefe de Operaciones de los Escuadrones PAN de Ezeiza y Aeroparque,pero sintentizado,un CEO,un Gerente,un Jefe,un Director,puede no tener la especialidad,pero si la experiencia en conduccion de recursos humanos y materiales que lo hacen apto para ese puesto,se deberá nutrir de un muy buen equipo para que su trabajo siempre tenga como objetivo el bien del servicio,o el bien para la empresa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…