Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3632998" data-attributes="member: 14958"><p>Le voy a dar mi ejemplo.</p><p>1.Fui Director del Hospital Militar Reubicable de la FAA en Haiti,para la ONU,corresponde a la figura de Comandante de Unidad,soy Navegador Militar,no medico,pero al ser el HMR una Unidad Tactica de Sanidad Militar Nivel II,el Jefe de Unidad,el Comandante debe ser un Oficial de Comando A,pues sobre él estarán las responsabilidades de gerenciar los recursos sanitarios y logisticos impuestos por la ONU,y esas responsabilidades solo le corresponden a un Oficial Superior de Comando.Tenia como mis segundos al Director Medico,responsable de todos los servicios medicos nivel II y el Director Logisticos responsable de conducir y ejecutar las responsabilidades logisticas,que eran racionamiento,transporte, generacion de agua potable,generacion de electricidad,seguridad de las instalaciones,mantenimiento de containers refrigerados,congelados y secos para alimentos,lavanderia,etc,etc hasta el welfare que eran los distintos modos de diversion y entretenimientos.</p><p>2.Fui Director General de Salud,responsabilidad maxima en la FAA para con la salud de los miembros de la FAA a traves de sus hospitales,centros asistenciales y otros,de la sanidad militar a traves de los Escuadrone