Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 951850" data-attributes="member: 153"><p>1) La FAB operó lear jet. Si bien no eran el mismo modelo, eran anteriores pero sirven como dato.</p><p>2) Porque no se enjuicia a las personas que aprobaron el uso del manual todos estos años? Acaso no faltaron a las normas ellos tambien?</p><p>3) El uso militar de una aeronave no implica un uso distinto al uso civil de la aeronave pudiendose adaptar el manual? Estoy seguro que muchas fuerzas aereas del mundo tienen sus adaptaciones para distintos SdA para casos particulares donde operan.</p><p>(por decir un caso, las fuerzas francesas hicieron un nuevo procedimiento de despegue en Astan para que el Tiger salga con mas carga de lo que permitia la altura y tempratura del entorno)</p><p>4) Finalmente, todo lo que venga de ese personajucho como Piñyero me lo tomo con pinzas hasta que salga de otro lado. Por ejemplo FAA SA que es facilmente refutada en muchas partes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 951850, member: 153"] 1) La FAB operó lear jet. Si bien no eran el mismo modelo, eran anteriores pero sirven como dato. 2) Porque no se enjuicia a las personas que aprobaron el uso del manual todos estos años? Acaso no faltaron a las normas ellos tambien? 3) El uso militar de una aeronave no implica un uso distinto al uso civil de la aeronave pudiendose adaptar el manual? Estoy seguro que muchas fuerzas aereas del mundo tienen sus adaptaciones para distintos SdA para casos particulares donde operan. (por decir un caso, las fuerzas francesas hicieron un nuevo procedimiento de despegue en Astan para que el Tiger salga con mas carga de lo que permitia la altura y tempratura del entorno) 4) Finalmente, todo lo que venga de ese personajucho como Piñyero me lo tomo con pinzas hasta que salga de otro lado. Por ejemplo FAA SA que es facilmente refutada en muchas partes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba