Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1328523" data-attributes="member: 567"><p>Una parte fundamental de la desicion es que un 767 ocupa menos espacio cuando se lo estaciona en los hangares de los aeropuertos por los que USAF opera, y hangarar 767's les salia mas barato que hangarar 330's. Por esta razon fue que se descarto tambien un 777 tanquero, mucho mas capaz y con mayor alcance que cualquier 330.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1328523, member: 567"] Una parte fundamental de la desicion es que un 767 ocupa menos espacio cuando se lo estaciona en los hangares de los aeropuertos por los que USAF opera, y hangarar 767's les salia mas barato que hangarar 330's. Por esta razon fue que se descarto tambien un 777 tanquero, mucho mas capaz y con mayor alcance que cualquier 330. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba