Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1330665" data-attributes="member: 5338"><p>Ha sido tan movida la historia del nuevo cisterna de la USAF que las características del KC 46 son más o menos conocidas. Las publicaciones estiman que está diseñado para descargar 212.000 libras de combustible y doble como un transporte de carga. Ver en <a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/in-focus-boeing-must-deliver-on-kc-46-usaf-says-370719/">http://www.flightglobal.com/news/articles/in-focus-boeing-must-deliver-on-kc-46-usaf-says-370719/</a></p><p></p><p>Boeing ofrece también el KC 767 International Tanker al cual la propia Boeing le da 161.000 libras de carga máxima de combustible (aparentemente para trasbasije). No son iguales aviones.</p><p></p><p>En un posteo tuyo citas una info que habla que los KC de la FAB serán transformaciones de B 767 300 ER, por lo que será un avión cisterna diferente al KC 45 y al KC 767 International Tanker, por eso preguntaba si se sabía cual era la capacidad de combustible de este tanquero brasileño. La Boeing asigna al 767 300 ER una carga máxima de combustible de 90.770 litros. Si cada litro de kerosen pesa 1,8 libras, entonces el B 767 300 ER puede transportar 163.386 libras totales, que incluye el consumo propio. ¿Se adicionará mayor capacidad de combustible al tanquero brasileño? Eso es lo que pregunto. Entiendo que ese dato, de este avión pueda ser secreto.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1330665, member: 5338"] Ha sido tan movida la historia del nuevo cisterna de la USAF que las características del KC 46 son más o menos conocidas. Las publicaciones estiman que está diseñado para descargar 212.000 libras de combustible y doble como un transporte de carga. Ver en [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/in-focus-boeing-must-deliver-on-kc-46-usaf-says-370719/[/url] Boeing ofrece también el KC 767 International Tanker al cual la propia Boeing le da 161.000 libras de carga máxima de combustible (aparentemente para trasbasije). No son iguales aviones. En un posteo tuyo citas una info que habla que los KC de la FAB serán transformaciones de B 767 300 ER, por lo que será un avión cisterna diferente al KC 45 y al KC 767 International Tanker, por eso preguntaba si se sabía cual era la capacidad de combustible de este tanquero brasileño. La Boeing asigna al 767 300 ER una carga máxima de combustible de 90.770 litros. Si cada litro de kerosen pesa 1,8 libras, entonces el B 767 300 ER puede transportar 163.386 libras totales, que incluye el consumo propio. ¿Se adicionará mayor capacidad de combustible al tanquero brasileño? Eso es lo que pregunto. Entiendo que ese dato, de este avión pueda ser secreto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba