Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1341655" data-attributes="member: 15908"><p><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">Defensa.com</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">Uno de los nuevos KC-767 para la Fuerza Aérea de Brasil será reconvertido en Brasil por TAP</span></span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">Elegida para proporcionar dos aviones de carga y reabastecimiento de combustible KC 767 para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), IAI (Israel Aerospace Industries) está lista para reforzar su presencia en la defensa brasileña. La próxima semana anunciará en LAAD la compra de participaciones en dos empresas brasileñas que operan en los sectores de la aeronáutica, la electrónica y la tecnología, con una inversión de 50 millones de dólares.IAI adquirirá hasta el 40% de estas empresas, lo permitido legalmente para que continúen siendo brasileñas. Desde marzo de 2012 la licitación de proyectos y servicios estratégicos comenzó a ser restringida a las empresas acreditadas como "Empresa Estratégica de Defensa(EED), en las que el control debe ser de una empresa brasileña. </span></span></p><p><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">La compañía ya está desarrollando proyectos de radares y motores con la Marina de Brasil, y el mantenimiento de motores para el mercado de la aviación civil. También se proporcionaron dos UAV Heron a la Policía Federal. Ahora IAI, para apoyar la compra de dos aviones KC-767 para la FAB, planea instalar un centro de apoyo tecnológico y formación de recursos humanos, en el estado de São Paulo.Su oferta no incluía a opción de una versión de transporte para la Presidencia, pero las solicitudes posibles de la FAB en consecuencia, se cumplirían, si las hubiere.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">Los aviones serán utilizados en misiones de reabastecimiento de combustible, carga y transporte estratégico tropas y evacuación aeromédica IAI, no es un fabricante de aeronaves de gran tamaño, pero hace la personalización de las aeronaves utilizadas, en particular el Boeing 767, de acuerdo con las especificaciones cliente.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">El primer avión será producido en Israel y el segundo en Brasil por TAP Mantenimiento e Ingeniería en Porto Alegre, tal cual adelantamos en defensa.com.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Lucida Grande'"><span style="color: #000000">El otro usuário latinoamericano de un Boeing 767 modificado por IAI es la Fuerza Aérea Colombiana, mientras Chile ha usado un 707 modificado por IAI para AE & W denominado "Cóndor", con un radar Phalcon y Honduras un Westwind 1124 para presidencia, más allá de los varios Aravá que vuelan por las Américas en funciones militares y policiales y los Kfir ecuatorianos y colombianos en aviación de combate, fuera de los UAV Heron, presentes en Ecuador y Brasil. (Javier Bonilla)</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1341655, member: 15908"] [FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]Defensa.com[/COLOR][/FONT] [SIZE=5][B][FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]Uno de los nuevos KC-767 para la Fuerza Aérea de Brasil será reconvertido en Brasil por TAP[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE] [FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]Elegida para proporcionar dos aviones de carga y reabastecimiento de combustible KC 767 para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), IAI (Israel Aerospace Industries) está lista para reforzar su presencia en la defensa brasileña. La próxima semana anunciará en LAAD la compra de participaciones en dos empresas brasileñas que operan en los sectores de la aeronáutica, la electrónica y la tecnología, con una inversión de 50 millones de dólares.IAI adquirirá hasta el 40% de estas empresas, lo permitido legalmente para que continúen siendo brasileñas. Desde marzo de 2012 la licitación de proyectos y servicios estratégicos comenzó a ser restringida a las empresas acreditadas como "Empresa Estratégica de Defensa(EED), en las que el control debe ser de una empresa brasileña. [/COLOR][/FONT] [FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]La compañía ya está desarrollando proyectos de radares y motores con la Marina de Brasil, y el mantenimiento de motores para el mercado de la aviación civil. También se proporcionaron dos UAV Heron a la Policía Federal. Ahora IAI, para apoyar la compra de dos aviones KC-767 para la FAB, planea instalar un centro de apoyo tecnológico y formación de recursos humanos, en el estado de São Paulo.Su oferta no incluía a opción de una versión de transporte para la Presidencia, pero las solicitudes posibles de la FAB en consecuencia, se cumplirían, si las hubiere.[/COLOR][/FONT] [FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]Los aviones serán utilizados en misiones de reabastecimiento de combustible, carga y transporte estratégico tropas y evacuación aeromédica IAI, no es un fabricante de aeronaves de gran tamaño, pero hace la personalización de las aeronaves utilizadas, en particular el Boeing 767, de acuerdo con las especificaciones cliente.[/COLOR][/FONT] [FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]El primer avión será producido en Israel y el segundo en Brasil por TAP Mantenimiento e Ingeniería en Porto Alegre, tal cual adelantamos en defensa.com.[/COLOR][/FONT] [FONT=Lucida Grande][COLOR=#000000]El otro usuário latinoamericano de un Boeing 767 modificado por IAI es la Fuerza Aérea Colombiana, mientras Chile ha usado un 707 modificado por IAI para AE & W denominado "Cóndor", con un radar Phalcon y Honduras un Westwind 1124 para presidencia, más allá de los varios Aravá que vuelan por las Américas en funciones militares y policiales y los Kfir ecuatorianos y colombianos en aviación de combate, fuera de los UAV Heron, presentes en Ecuador y Brasil. (Javier Bonilla)[/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba