Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1376371" data-attributes="member: 6896"><p><span style="font-size: 18px"><strong><a href="http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9282:los-pilotos-de-transporte-de-la-fab-debaten-mejoras-operativas-y-procedimientos-en-su-encuentro-anual&catid=55:latinoamerica&Itemid=163"> Los pilotos de transporte de la FAB debaten mejoras operativas y procedimientos en su encuentro anual </a></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 9px"><strong> Martes 11 de Junio de 2013 08:21 </strong></span></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>(defensa.com)</strong></span></p><p></p><p>Además de extensas charlas de divulgación sobre el futuro avión insignia de la Fuerza, el Embraer KC 390, los pilotos brasileños de transporte intercambiaron este domingo en la RAT (Reunión Anual de Transporte), ideas acerca de mejorías y estandarización de procedimientos en un encuentro coordinado por la 5ª Fuerza Aérea, responsable de todo ese segmento aéreo dentro de la FAB. Organizados por modelo de aeronave, el grupo correspondeinte al Airbus Military C-295, localmente denominado C-105 "Amazonas", cuyos escuadrones se basan en Manaus (Amazonia) y Campo Grande (Mato Grosso do Sul), se dedicó a la estandarización de procedimientos del Sistema de Gerenciamiento de Vuelo (FMS) en aproximaciones instrumentales RNAV, planteando ajustes técnicos para la mejor utilización de los dispositivos y así agilizar la aproximación en los aterrizajes.</p><p></p><p>Para los 8 escuadrones que en diversos puntos de Brasil operan el Bandeirante- en fase de modernización según proyecto de AEL, rebautizado como C 95M, la cuestión principal es aprovechar las nuevas oportunidades que la completa aviónica incluída en el avión actualizado ofrece. El proyecto facilita y disminuye el trabajo de los tripulantes, pero obliga a discriminar con mayor exactitud las informaciones presentadas en las pantallas digitales, especialmente en las cercanías de aeroestaciones o bases con gran movimiento, para así manejarlas con más precisión. Un aspecto que está siendo estandarizado de forma plena, común y acorde para todos los escuadrones, es el uso de sistemas de visión nocturna NVG. </p><p></p><p>(Javier Bonilla)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1376371, member: 6896"] [SIZE=5][B][URL='http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9282:los-pilotos-de-transporte-de-la-fab-debaten-mejoras-operativas-y-procedimientos-en-su-encuentro-anual&catid=55:latinoamerica&Itemid=163'] Los pilotos de transporte de la FAB debaten mejoras operativas y procedimientos en su encuentro anual [/URL][/B][/SIZE] [SIZE=1][B] Martes 11 de Junio de 2013 08:21 [/B][/SIZE] [SIZE=1][B](defensa.com)[/B][/SIZE] Además de extensas charlas de divulgación sobre el futuro avión insignia de la Fuerza, el Embraer KC 390, los pilotos brasileños de transporte intercambiaron este domingo en la RAT (Reunión Anual de Transporte), ideas acerca de mejorías y estandarización de procedimientos en un encuentro coordinado por la 5ª Fuerza Aérea, responsable de todo ese segmento aéreo dentro de la FAB. Organizados por modelo de aeronave, el grupo correspondeinte al Airbus Military C-295, localmente denominado C-105 "Amazonas", cuyos escuadrones se basan en Manaus (Amazonia) y Campo Grande (Mato Grosso do Sul), se dedicó a la estandarización de procedimientos del Sistema de Gerenciamiento de Vuelo (FMS) en aproximaciones instrumentales RNAV, planteando ajustes técnicos para la mejor utilización de los dispositivos y así agilizar la aproximación en los aterrizajes. Para los 8 escuadrones que en diversos puntos de Brasil operan el Bandeirante- en fase de modernización según proyecto de AEL, rebautizado como C 95M, la cuestión principal es aprovechar las nuevas oportunidades que la completa aviónica incluída en el avión actualizado ofrece. El proyecto facilita y disminuye el trabajo de los tripulantes, pero obliga a discriminar con mayor exactitud las informaciones presentadas en las pantallas digitales, especialmente en las cercanías de aeroestaciones o bases con gran movimiento, para así manejarlas con más precisión. Un aspecto que está siendo estandarizado de forma plena, común y acorde para todos los escuadrones, es el uso de sistemas de visión nocturna NVG. (Javier Bonilla) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba