Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1678850" data-attributes="member: 15609"><p>Aunque no es oficial, parecen extraerse dos datos interesantes. Primero, la aspiración a tener 108 Gripen. Segundo, que están reevaluando la proporción de biplazas frente a los monoplazas. Especulo que están considerando el esquema de los grupos aéreos de los portaaviones de la U.S.Navy de ¼ de biplazas y ¾ de monoplazas. </p><p></p><p>También me parece que hay dos cosas que no se mencionan. Primero, no hay ninguna mención a un eventual Sea Gripen. Los 108 candidatos serían la meta de máxima y la totalidad basada en tierra. No hay ni siquiera una mención a que se este estudiando la posibilidad de una variante embarcada. </p><p>Segundo, no hay ninguna mención a un eventual proyecto post Gripen como la propuesta 2020 de SAAB. Un detalle que se había especulado aquí durante las últimas semanas. Yo no lo descartaría del todo, pero nada hace pensar en la noticia de que esto se evaluará pronto. El último de los 108 Gripen podría llegar a entregarse en el 2032. Yo no esperaría ninguna discusión sobre un eventual sucesor antes del 2020.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1678850, member: 15609"] Aunque no es oficial, parecen extraerse dos datos interesantes. Primero, la aspiración a tener 108 Gripen. Segundo, que están reevaluando la proporción de biplazas frente a los monoplazas. Especulo que están considerando el esquema de los grupos aéreos de los portaaviones de la U.S.Navy de ¼ de biplazas y ¾ de monoplazas. También me parece que hay dos cosas que no se mencionan. Primero, no hay ninguna mención a un eventual Sea Gripen. Los 108 candidatos serían la meta de máxima y la totalidad basada en tierra. No hay ni siquiera una mención a que se este estudiando la posibilidad de una variante embarcada. Segundo, no hay ninguna mención a un eventual proyecto post Gripen como la propuesta 2020 de SAAB. Un detalle que se había especulado aquí durante las últimas semanas. Yo no lo descartaría del todo, pero nada hace pensar en la noticia de que esto se evaluará pronto. El último de los 108 Gripen podría llegar a entregarse en el 2032. Yo no esperaría ninguna discusión sobre un eventual sucesor antes del 2020. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…