Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2219877" data-attributes="member: 30562"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Primero SC-105 Persuader de la Fuerza Aérea de Brasil está listo</strong></span></p><p></p><p>Aeronave de búsqueda C-295MP de rescate vendrá al país en junio y equipar a lo Esquadrão Pelicano en Campo Grande, MS.</p><p></p><p>Primera de las tres aeronaves de búsqueda de rescate de la Fuerza Aérea de Brasil recibirá en los próximos meses. Producido en España por Airbus HOME, el C-295MP es una variante de turbohélice de transporte C-295 que ya equipa a la Fuerza Aérea - 12 copias reemplazadas hace años los viejos canadiense De Havilland Buffalo.</p><p></p><p>En la FAB, el nuevo avión ganó la designación SC-105 y la primera copia muestra el registro FAB 6550. El avión fue capturado en las pruebas de vuelo esta semana y debe estar cerca de la entrega a Brasil. Visualmente, se diferencia por la pintura naranja consejos de las alas y estabilizadores, así como un rango en el fuselaje con la inscripción "SAR", además de los equipos necesarios para sus misiones.</p><p></p><p>Los tres SC-105 será asignado a la 2a/10a de Aviación también conocido como "Esquadrão Pelicano" y tiene su sede en Campo Grande (MS). Él tiene algunos equipos especializados en la función SAR (Search And Rescue, búsqueda y rescate) como el radar EL / M-2022A encuentra en la nariz y puede rastrear hasta 360 km por tierra o por mar. También hay sensores ópticos e infrarrojos situados en una cúpula en la parte inferior del fuselaje para ayudar a localizar objetos y personas en más cerrado o en alta mar. Además, hay cuatro ventanas de burbuja (dos a cada lado del fuselaje) destinado observadores tripulación de controlar visualmente el perímetro alas.</p><p></p><p>De acuerdo con la FAB, el SC-105 llega en Brasil en junio, como la vía aérea dijo en septiembre del año pasado. Además de lo nuevo turbohélice, FAB también tiene el Orion P-3 y en el futuro tendrá unidades del KC-390 para dividir esta función de 'Persuader, el nombre oficial de la aeronave.</p><p></p><p>Fuente: Uol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2219877, member: 30562"] [SIZE=5][B]Primero SC-105 Persuader de la Fuerza Aérea de Brasil está listo[/B][/SIZE] Aeronave de búsqueda C-295MP de rescate vendrá al país en junio y equipar a lo Esquadrão Pelicano en Campo Grande, MS. Primera de las tres aeronaves de búsqueda de rescate de la Fuerza Aérea de Brasil recibirá en los próximos meses. Producido en España por Airbus HOME, el C-295MP es una variante de turbohélice de transporte C-295 que ya equipa a la Fuerza Aérea - 12 copias reemplazadas hace años los viejos canadiense De Havilland Buffalo. En la FAB, el nuevo avión ganó la designación SC-105 y la primera copia muestra el registro FAB 6550. El avión fue capturado en las pruebas de vuelo esta semana y debe estar cerca de la entrega a Brasil. Visualmente, se diferencia por la pintura naranja consejos de las alas y estabilizadores, así como un rango en el fuselaje con la inscripción "SAR", además de los equipos necesarios para sus misiones. Los tres SC-105 será asignado a la 2a/10a de Aviación también conocido como "Esquadrão Pelicano" y tiene su sede en Campo Grande (MS). Él tiene algunos equipos especializados en la función SAR (Search And Rescue, búsqueda y rescate) como el radar EL / M-2022A encuentra en la nariz y puede rastrear hasta 360 km por tierra o por mar. También hay sensores ópticos e infrarrojos situados en una cúpula en la parte inferior del fuselaje para ayudar a localizar objetos y personas en más cerrado o en alta mar. Además, hay cuatro ventanas de burbuja (dos a cada lado del fuselaje) destinado observadores tripulación de controlar visualmente el perímetro alas. De acuerdo con la FAB, el SC-105 llega en Brasil en junio, como la vía aérea dijo en septiembre del año pasado. Además de lo nuevo turbohélice, FAB también tiene el Orion P-3 y en el futuro tendrá unidades del KC-390 para dividir esta función de 'Persuader, el nombre oficial de la aeronave. Fuente: Uol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba