Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leocádio Chamarelli" data-source="post: 2409429" data-attributes="member: 34520"><p>Embraer y Boeing pretenden firmar este acuerdo antes de las elecciones presidenciales en Brasil.</p><p></p><p>Pero Saab se ha convertido en un obstáculo para este acuerdo con Boeing.</p><p></p><p>Aunque el área de defensa de Embraer está fuera del acuerdo, no será así en la práctica. El KC-390 por ejemplo, a todo lo que indica, será un activo para Boeing, y eso interesa a Brasil, el problema es Saab, que tiene miedo de perder su influencia en el área de defensa de Embraer.</p><p></p><p>Sobre los Super Hornet, puedo decirle que las ofertas de Boeing han sido muy generosas, e incluye un paquete muy interesante para Brasil y la FAB, algunas cosas que Saab no puede ofrecer, están jugando pesado.</p><p></p><p>No se trata de valores, el problema es consolidar una relación confiable y de largo plazo. </p><p></p><p>Boeing está en busca de <em>capability</em>, y eso está claro que la ingeniería de Embraer tiene de sobra, es lo que interesa en la verdad.</p><p></p><p>Portugal se verá afectado, los costos de producción del otro lado del océano no interesan a Boeing, la idea es reducir costes y hacer que la producción sea aún más eficiente, la unidad de Portugal tiene una naturaleza política, debe tener su parte también disminuida si el negocio se cierra. </p><p></p><p>Son filosofías diferentes, desde el punto de vista de producción eficiente. </p><p></p><p>Abrazos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leocádio Chamarelli, post: 2409429, member: 34520"] Embraer y Boeing pretenden firmar este acuerdo antes de las elecciones presidenciales en Brasil. Pero Saab se ha convertido en un obstáculo para este acuerdo con Boeing. Aunque el área de defensa de Embraer está fuera del acuerdo, no será así en la práctica. El KC-390 por ejemplo, a todo lo que indica, será un activo para Boeing, y eso interesa a Brasil, el problema es Saab, que tiene miedo de perder su influencia en el área de defensa de Embraer. Sobre los Super Hornet, puedo decirle que las ofertas de Boeing han sido muy generosas, e incluye un paquete muy interesante para Brasil y la FAB, algunas cosas que Saab no puede ofrecer, están jugando pesado. No se trata de valores, el problema es consolidar una relación confiable y de largo plazo. Boeing está en busca de [I]capability[/I], y eso está claro que la ingeniería de Embraer tiene de sobra, es lo que interesa en la verdad. Portugal se verá afectado, los costos de producción del otro lado del océano no interesan a Boeing, la idea es reducir costes y hacer que la producción sea aún más eficiente, la unidad de Portugal tiene una naturaleza política, debe tener su parte también disminuida si el negocio se cierra. Son filosofías diferentes, desde el punto de vista de producción eficiente. Abrazos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba