Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2423821" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado Me 109.</p><p></p><p>Los tripulantes se quedaron bien!</p><p>Este F-5FM pertenecía al 1°/1° GAC (Grupo de Aviación Caza) con sede en la antigua Base Aerea de Santa Cruz atual Ala 12 en Rio de Janeiro-RJ... Por oír decir yo sé que el final de la cabecera dé pista queda a pocos kilómetros del Complejo Naval de Itaguaí en la ciudad del mismo nombre en el litoral sur fluminense... pero es tan cercano qué incluso dicen que los cazas gastan como 5 minutos para qué puedan quedarse sobrevolando a Itaguaí-RJ pero vale la pena "dar un google" y mirar la distancia.</p><p>Yo creo que el nombre llamo la atención tuya por el local donde se ejecutan obras del PROSUB y me parece muy interesante ya qué la base aérea proporciona protección natural sobre el complejo naval...</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2423821, member: 30831"] Estimado Me 109. Los tripulantes se quedaron bien! Este F-5FM pertenecía al 1°/1° GAC (Grupo de Aviación Caza) con sede en la antigua Base Aerea de Santa Cruz atual Ala 12 en Rio de Janeiro-RJ... Por oír decir yo sé que el final de la cabecera dé pista queda a pocos kilómetros del Complejo Naval de Itaguaí en la ciudad del mismo nombre en el litoral sur fluminense... pero es tan cercano qué incluso dicen que los cazas gastan como 5 minutos para qué puedan quedarse sobrevolando a Itaguaí-RJ pero vale la pena "dar un google" y mirar la distancia. Yo creo que el nombre llamo la atención tuya por el local donde se ejecutan obras del PROSUB y me parece muy interesante ya qué la base aérea proporciona protección natural sobre el complejo naval... Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…