Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 2572810" data-attributes="member: 25105"><p>La FAB ha recibido hasta ahora <strong>4 aviones A-1 modernizados, siendo 3 monoplaces (5506, 5520 y 5525) y 1 biplace (5652). </strong>Según lo divulgado,<strong> los planes son de modernizar 14 células en total</strong>. Además de las 4 células "M" ya entregadas, e<strong>xisten al menos 3 más que fueron modernizadas y sirvieron de prototipos del programa de modernización (monoplaces 5526 y 5530 y biplace 5650)</strong> y se encuentran, salvo algún cambio, en la Embraer</p><p></p><p>En la actualidad, todos los A-1 de la FAB se basan en el Ala 4, en Santa Maria / RS, donde se operan las 4 células "M" y los A-1A / B del tercer lote) algo en torno a 17 células), lo que da alrededor de 20/21 células en total.</p><p>Las aeronaves del 1 ° y 2 ° lotes que no fueron seleccionadas para modernización están almacenadas en Santa Cruz y / o en el PAMA / GL y servirán de fuente de piezas para las otras que operan. Las células del tercer lote que no se modernicen también tendrán el mismo propósito.</p><p>Se perdieron en accidentes 4 células (monoplaces 5516, 5532 y 5540 y biplaza 5656), además del monoplace 5542, que sufrió un impacto con un urubu en la final para aterrizaje en SM hace algunos años y se ha dañado bastante. Desde entonces no voló más y, en 2017, fue bajada del inventario de la FAB y transformada en monumento frente a los edificios del Póquer y del Centauro, en las dependencias del Ala 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 2572810, member: 25105"] La FAB ha recibido hasta ahora [B]4 aviones A-1 modernizados, siendo 3 monoplaces (5506, 5520 y 5525) y 1 biplace (5652). [/B]Según lo divulgado,[B] los planes son de modernizar 14 células en total[/B]. Además de las 4 células "M" ya entregadas, e[B]xisten al menos 3 más que fueron modernizadas y sirvieron de prototipos del programa de modernización (monoplaces 5526 y 5530 y biplace 5650)[/B] y se encuentran, salvo algún cambio, en la Embraer En la actualidad, todos los A-1 de la FAB se basan en el Ala 4, en Santa Maria / RS, donde se operan las 4 células "M" y los A-1A / B del tercer lote) algo en torno a 17 células), lo que da alrededor de 20/21 células en total. Las aeronaves del 1 ° y 2 ° lotes que no fueron seleccionadas para modernización están almacenadas en Santa Cruz y / o en el PAMA / GL y servirán de fuente de piezas para las otras que operan. Las células del tercer lote que no se modernicen también tendrán el mismo propósito. Se perdieron en accidentes 4 células (monoplaces 5516, 5532 y 5540 y biplaza 5656), además del monoplace 5542, que sufrió un impacto con un urubu en la final para aterrizaje en SM hace algunos años y se ha dañado bastante. Desde entonces no voló más y, en 2017, fue bajada del inventario de la FAB y transformada en monumento frente a los edificios del Póquer y del Centauro, en las dependencias del Ala 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba