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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2636682" data-attributes="member: 30831"><p><strong>¿en que sentido es conceptual y tecnológicamente nuevo?</strong></p><p><strong>¿en qué esta exactamente por delante de otros?</strong></p><p></p><p>Esto es fácil, simplemente compárelo con el supuesto reemplazo "natural" de la flota C-130, es decir, el C-130J.</p><p>Primero la propulsión (que representa mayor velocidad)</p><p>Mayor capacidad de carga (pero sin quedarse en siguiente categoría)</p><p>Techo de vuelo más alto (mayor flexibilidad en caso de dificultades meteorológica).</p><p>Capacidad permanente para operar pallets civiles y militares simultáneamente.</p><p>Controles de vuelo Fly By Wire.</p><p>Capacidad real de misiones múltiples</p><p>(se puede configurar para cualquier una de sus misiones dentro de 3 horas sin ningún cambio estructural importante o complejidad).</p><p>Puede cumplir misiones REVO y ser reabastecido por otro avión en cualquier misión.</p><p>(Para más información vea el tema KC 390)</p><p></p><p><strong>Sin duda esto es así y útil a Brasil, pero en el mercado hay opciones similares, que seguro también eran útiles a Brasil.</strong></p><p></p><p>Nop, comete un error nuevamente, por no conocer la Estrategia de Defensa Nacional END...</p><p></p><p></p><p><strong>Difícil saberlo a ciencia cierta, pero seguro que no son los de Embraer los únicos contratos que incluyen algo más que el avión. un simulador y 12 años de soporte te ponen en casi 200 millones de dólares la unidad. veo difícil cerrar muchas más operaciones a estos precios. desde luego está lejos de los 50-60 millones la unidad que se decían en su día</strong>.</p><p></p><p>Seguro que son 200 millones? 300? 400? O 50?</p><p>Perdon no me gusta la futurologia para nada.</p><p></p><p>Lejos de los 50-60 millones que decian... verdad???</p><p>En que ano 2009??? No hubo câmbio monetário, todavia la inflacion quedo igual desde entonces...</p><p></p><p>Fin del Off Topic de mi parte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2636682, member: 30831"] [B]¿en que sentido es conceptual y tecnológicamente nuevo? ¿en qué esta exactamente por delante de otros?[/B] Esto es fácil, simplemente compárelo con el supuesto reemplazo "natural" de la flota C-130, es decir, el C-130J. Primero la propulsión (que representa mayor velocidad) Mayor capacidad de carga (pero sin quedarse en siguiente categoría) Techo de vuelo más alto (mayor flexibilidad en caso de dificultades meteorológica). Capacidad permanente para operar pallets civiles y militares simultáneamente. Controles de vuelo Fly By Wire. Capacidad real de misiones múltiples (se puede configurar para cualquier una de sus misiones dentro de 3 horas sin ningún cambio estructural importante o complejidad). Puede cumplir misiones REVO y ser reabastecido por otro avión en cualquier misión. (Para más información vea el tema KC 390) [B]Sin duda esto es así y útil a Brasil, pero en el mercado hay opciones similares, que seguro también eran útiles a Brasil.[/B] Nop, comete un error nuevamente, por no conocer la Estrategia de Defensa Nacional END... [B]Difícil saberlo a ciencia cierta, pero seguro que no son los de Embraer los únicos contratos que incluyen algo más que el avión. un simulador y 12 años de soporte te ponen en casi 200 millones de dólares la unidad. veo difícil cerrar muchas más operaciones a estos precios. desde luego está lejos de los 50-60 millones la unidad que se decían en su día[/B]. Seguro que son 200 millones? 300? 400? O 50? Perdon no me gusta la futurologia para nada. Lejos de los 50-60 millones que decian... verdad??? En que ano 2009??? No hubo câmbio monetário, todavia la inflacion quedo igual desde entonces... Fin del Off Topic de mi parte. [/QUOTE]
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