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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2637596" data-attributes="member: 16013"><p>entonces la comparación es sólo con el C130 y no con el resto de vehículos de transporte en su variedad de formas y colores, ok...</p><p>ni siquiera aquí hay diferencias tan siginificativas.</p><p>bonita idea, si alguien lleva más es que está en otra categoría. De todas maneras de nuevo diferencias mínimas respecto a un C130</p><p>3000 pies, no creo que sea particularmente significativo</p><p>esto lo hacen practicamente todos.</p><p></p><p>algo que para el C130 se probó a principios de los 80 ignoro si finalmente lo adoptaron, otros sí lo tienen. nada demasiado crucial para un avión de transporte.</p><p>publicidad que usan todos, de momento tenemos C130 tanquero, transporte de carga, soltar carga en paracaídas, paracaidistas, cañonero y tropa. todo ella a y desde pistas poco preparadas si fuese necesario.</p><p>lo mismo te dira cualquier otro.</p><p></p><p>también lo puedes hacer con un hércules.</p><p></p><p><a href="https://www.lockheedmartin.com/content/dam/lockheed-martin/aero/documents/C-130J/MG180389_C-130Brochure_NewPurchase_Final_Web.pdf">https://www.lockheedmartin.com/content/dam/lockheed-martin/aero/documents/C-130J/MG180389_C-130Brochure_NewPurchase_Final_Web.pdf</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Bien podría ser, ¿qué tiene de particular? ¿tener un vehículo de tranporte táctico que solo pueda operar en pistas bien asfaltadas? ¿tener un vehículo de transporte fabricado por Embraer?</p><p></p><p></p><p></p><p>cinco aviones 900 y pico millones de dólares, no hay futurología es lo que se está cobrando.</p><p></p><p></p><p>como pasa con todos y a todos se les critica, pero transporte táctico, con a priori poca capacidad de funcionar en pistas poco preparadas, moviendo 20 toneladas a 200 millones la unidad... Los mercados dirán, de momento Brasil y Portugal. El avión me gusta pero imagino que en la esfera occidental, los clientes preferirán los más polivalentes c130j y A400. Sobre todo si tal y como parece los precios tampoco juegan a favor del KC390. En la esfera oriental otras opciones son mucho más económicas.</p><p>Toca apretar en sudamérica, a los suecos y a ver si boeing rasca algo por ahí. Hacer aviones es fácil, ahí está el pampa, venderlos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2637596, member: 16013"] entonces la comparación es sólo con el C130 y no con el resto de vehículos de transporte en su variedad de formas y colores, ok... ni siquiera aquí hay diferencias tan siginificativas. bonita idea, si alguien lleva más es que está en otra categoría. De todas maneras de nuevo diferencias mínimas respecto a un C130 3000 pies, no creo que sea particularmente significativo esto lo hacen practicamente todos. algo que para el C130 se probó a principios de los 80 ignoro si finalmente lo adoptaron, otros sí lo tienen. nada demasiado crucial para un avión de transporte. publicidad que usan todos, de momento tenemos C130 tanquero, transporte de carga, soltar carga en paracaídas, paracaidistas, cañonero y tropa. todo ella a y desde pistas poco preparadas si fuese necesario. lo mismo te dira cualquier otro. también lo puedes hacer con un hércules. [URL]https://www.lockheedmartin.com/content/dam/lockheed-martin/aero/documents/C-130J/MG180389_C-130Brochure_NewPurchase_Final_Web.pdf[/URL] Bien podría ser, ¿qué tiene de particular? ¿tener un vehículo de tranporte táctico que solo pueda operar en pistas bien asfaltadas? ¿tener un vehículo de transporte fabricado por Embraer? cinco aviones 900 y pico millones de dólares, no hay futurología es lo que se está cobrando. como pasa con todos y a todos se les critica, pero transporte táctico, con a priori poca capacidad de funcionar en pistas poco preparadas, moviendo 20 toneladas a 200 millones la unidad... Los mercados dirán, de momento Brasil y Portugal. El avión me gusta pero imagino que en la esfera occidental, los clientes preferirán los más polivalentes c130j y A400. Sobre todo si tal y como parece los precios tampoco juegan a favor del KC390. En la esfera oriental otras opciones son mucho más económicas. Toca apretar en sudamérica, a los suecos y a ver si boeing rasca algo por ahí. Hacer aviones es fácil, ahí está el pampa, venderlos... [/QUOTE]
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