Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2787940" data-attributes="member: 6373"><p>Pero aquí está precisamente el punto que pareces no entender, estimado amigo: a una cuestión <em>de estado</em> se estaba tratando como una cuestión <em>de gobierno</em>, y esto era (y es) inaceptable para la FAB o cualquier otra de nuestras Fuerzas. Los Mirages 2000B/C no fueron ni tenían como ser <em>Stop Gap</em> para nada, veas que en el mismísimo año en que llegaron a Brasil hubo una Operación CRUZEX en la cual los F-5EM, vectorizados por los pequeños E-99, enfrentaron y ganaron de los cazas Mirage 2000-5 y N (mucho mejores qiue los B/C), vectorizados por el enorme y poderoso E-3 AWACS. Y ni lográran detectar la presencia del -99, cuanto mmás los F-5. </p><p></p><p>En eses años, hubo muchos intentos por parte del poder político de hacer la FAB "bajar el tono" y aceptar lo que quisieran (o no) le dar, llegando a cosas absurdas que creo que solo suceden en Brasil, como en 2009, cuando nuestro entonces Presidente, después de un banquete con lo de Francia, anunció: "Ya he dado instrucciones a mi gobierno para iniciar negociaciones con Francia para la adquisición del Rafale", junto a un sonriente PR Sarkozy.</p><p></p><p>Y del absurdo se pasó a lo surreal: los subordinados del PR <em>se insubordinaran</em> y fueran a público para decir que él también tenía que cumplir con las leyes y que, por lo tanto, nada de Rafale. Y no estamos hablando de un pobre diablo pero del presidente más popular en la historia de Brasil (+ 90% de aprobacíon), pero ní él pudo hacer que sus planes de gobierno fuesen más importantes que los de estado, pero todas estas idas y venidas han retrasado a Gripen por muchos años.</p><p></p><p>Los suecos estaban muy satisfechos con los cazas que ya tenían y podían fabricar más y aplicar modernizaciones siempre que lo considerasen necesario, por lo tanto, solo continuarían con el entonces llamado Gripen NG si Brasil u otro país pusiesen plata para garantizar pedidos y ayudar a pagar el desarrollo. Es decir, sin tantas peleas, el caza probablemente ya estaría volando aquí desde unos años.</p><p></p><p>Pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada...</p><p></p><p>PD.: para no haber OT en el "Multirrol", tubve que mover la respuesta para aquí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2787940, member: 6373"] Pero aquí está precisamente el punto que pareces no entender, estimado amigo: a una cuestión [I]de estado[/I] se estaba tratando como una cuestión [I]de gobierno[/I], y esto era (y es) inaceptable para la FAB o cualquier otra de nuestras Fuerzas. Los Mirages 2000B/C no fueron ni tenían como ser [I]Stop Gap[/I] para nada, veas que en el mismísimo año en que llegaron a Brasil hubo una Operación CRUZEX en la cual los F-5EM, vectorizados por los pequeños E-99, enfrentaron y ganaron de los cazas Mirage 2000-5 y N (mucho mejores qiue los B/C), vectorizados por el enorme y poderoso E-3 AWACS. Y ni lográran detectar la presencia del -99, cuanto mmás los F-5. En eses años, hubo muchos intentos por parte del poder político de hacer la FAB "bajar el tono" y aceptar lo que quisieran (o no) le dar, llegando a cosas absurdas que creo que solo suceden en Brasil, como en 2009, cuando nuestro entonces Presidente, después de un banquete con lo de Francia, anunció: "Ya he dado instrucciones a mi gobierno para iniciar negociaciones con Francia para la adquisición del Rafale", junto a un sonriente PR Sarkozy. Y del absurdo se pasó a lo surreal: los subordinados del PR [I]se insubordinaran[/I] y fueran a público para decir que él también tenía que cumplir con las leyes y que, por lo tanto, nada de Rafale. Y no estamos hablando de un pobre diablo pero del presidente más popular en la historia de Brasil (+ 90% de aprobacíon), pero ní él pudo hacer que sus planes de gobierno fuesen más importantes que los de estado, pero todas estas idas y venidas han retrasado a Gripen por muchos años. Los suecos estaban muy satisfechos con los cazas que ya tenían y podían fabricar más y aplicar modernizaciones siempre que lo considerasen necesario, por lo tanto, solo continuarían con el entonces llamado Gripen NG si Brasil u otro país pusiesen plata para garantizar pedidos y ayudar a pagar el desarrollo. Es decir, sin tantas peleas, el caza probablemente ya estaría volando aquí desde unos años. Pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada... PD.: para no haber OT en el "Multirrol", tubve que mover la respuesta para aquí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba