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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3006028" data-attributes="member: 30831"><p>La FAB va por buen camino, demostrando toda su competencia capacidad de haber realizado la desactivación vectores que ya no cumplen con la misión o porque simplemente han cambiado los requisitos operativos actuales.</p><p>Reducir las estructuras innecesarias al concentrar el mantenimiento y la logística pesada liberando personal innecesario para ubicarlo donde sea útil, en el caso de los aviones de combate ciertamente veremos el F-39 Gripen operando desplegado en varias bases en todo el país, por cierto esto es bien conocido en la "Doctrina Operacional" de la que proviene este sistema de armas, mantenimiento simple y bajo costo para poder ser operado lejos con un mínimo de estructuras durante períodos de tiempo.</p><p></p><p>Reajuste de los pedidos de aviones de transporte KC-390, aunque para ajustar temporalmente a las demandas operativas y presupuestos (algo que nunca antes se había visto en ninguna fuerza aérea del mundo, ¿verdad?, para ¿no es así?, oh nooo...)</p><p></p><p>La FAB, como siempre, es una institución sumamente competente, a pesar de las fallas ocasionales de uno u otro agente, lo que ocurre en todas las fuerzas aéreas del mundo las situaciones más diversas.</p><p>La FAB se ha convertido en uno de los sino el mayor impulsor del desarrollo tecnológico nacional, ya sea por sus decisiones estratégicas de apoyo a proyectos en la aeronáutica que fueron motores de toda la cadena aeronáutica brasileña y luego de su desarrollo hasta el día de hoy además de proporcionar la formación de profesionales que se encuentran entre los más capaz del mundo debido a formación de excelencia en la ingeniería aeronáutica.</p><p>Sin las "decisiones" tomadas por la FAB en los últimos 50 años, de ninguna manera habría hoy nombres como "Embraer" y probablemente toda la "Industria Aeroespacial Brasileña"existiría como conocemos hoy, por dar algunos ejemplos.</p><p></p><p>Parece que finalmente se están llevando a cabo decisiones estratégicas estudiadas durante décadas que transformarán la FAB en una fuerza operativa y eficaz dentro de las posibilidades económicas nacionales dimensionada a medida de las necesidades atuales y de la manera más eficiente posible, con respecto al uso de sus sistemas de armas.</p><p></p><p>¡Que esto continúe hacia la eficiencia y la operatividad!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3006028, member: 30831"] La FAB va por buen camino, demostrando toda su competencia capacidad de haber realizado la desactivación vectores que ya no cumplen con la misión o porque simplemente han cambiado los requisitos operativos actuales. Reducir las estructuras innecesarias al concentrar el mantenimiento y la logística pesada liberando personal innecesario para ubicarlo donde sea útil, en el caso de los aviones de combate ciertamente veremos el F-39 Gripen operando desplegado en varias bases en todo el país, por cierto esto es bien conocido en la "Doctrina Operacional" de la que proviene este sistema de armas, mantenimiento simple y bajo costo para poder ser operado lejos con un mínimo de estructuras durante períodos de tiempo. Reajuste de los pedidos de aviones de transporte KC-390, aunque para ajustar temporalmente a las demandas operativas y presupuestos (algo que nunca antes se había visto en ninguna fuerza aérea del mundo, ¿verdad?, para ¿no es así?, oh nooo...) La FAB, como siempre, es una institución sumamente competente, a pesar de las fallas ocasionales de uno u otro agente, lo que ocurre en todas las fuerzas aéreas del mundo las situaciones más diversas. La FAB se ha convertido en uno de los sino el mayor impulsor del desarrollo tecnológico nacional, ya sea por sus decisiones estratégicas de apoyo a proyectos en la aeronáutica que fueron motores de toda la cadena aeronáutica brasileña y luego de su desarrollo hasta el día de hoy además de proporcionar la formación de profesionales que se encuentran entre los más capaz del mundo debido a formación de excelencia en la ingeniería aeronáutica. Sin las "decisiones" tomadas por la FAB en los últimos 50 años, de ninguna manera habría hoy nombres como "Embraer" y probablemente toda la "Industria Aeroespacial Brasileña"existiría como conocemos hoy, por dar algunos ejemplos. Parece que finalmente se están llevando a cabo decisiones estratégicas estudiadas durante décadas que transformarán la FAB en una fuerza operativa y eficaz dentro de las posibilidades económicas nacionales dimensionada a medida de las necesidades atuales y de la manera más eficiente posible, con respecto al uso de sus sistemas de armas. ¡Que esto continúe hacia la eficiencia y la operatividad! [/QUOTE]
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