Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3023358" data-attributes="member: 31027"><p>También vi el video de Caiafa y estoy de acuerdo con él. Los E-3D tarde o temprano tendrán que pasar por un upgrade.</p><p></p><p>En términos de modernidad el R-99M tiene hoy lo último en tecnología sueca-brasileña aplicada al radar y los sistemas de mando altamente nacionalizados (lo que genera un circuito logístico más corto), mayor economía de operación y un mayor conocimiento de los sistemas de parte del R-99M (pudiendo exprimirlo en todo su potencial), mientras que del lado del E-3D sus ventajas, así como están, vienen del lado de la autonomía y de la capacidad de reabastecimiento en vuelo.</p><p></p><p>Los E-3D luego de un periodo operativo en la FACh (para pasar por la curva de aprendizaje), tienen que pasar a ENAER para recibir sistemas (ELINT/ESM del Condor, sistemas propios de comunicación, algo de electrónica de DTS -empresa privada chilena ex joint venture ENAER-ELTA/IAI-, algo de SISDEF -empresa privada chilena ex joint venture ASMAR-BAE SYSTEMS-) más algún otro retoque al sistema principal que habrá que contratar con terceros.</p><p></p><p>No hacer caso a usuarios de youtube que no son iniciados en el tema.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3023358, member: 31027"] También vi el video de Caiafa y estoy de acuerdo con él. Los E-3D tarde o temprano tendrán que pasar por un upgrade. En términos de modernidad el R-99M tiene hoy lo último en tecnología sueca-brasileña aplicada al radar y los sistemas de mando altamente nacionalizados (lo que genera un circuito logístico más corto), mayor economía de operación y un mayor conocimiento de los sistemas de parte del R-99M (pudiendo exprimirlo en todo su potencial), mientras que del lado del E-3D sus ventajas, así como están, vienen del lado de la autonomía y de la capacidad de reabastecimiento en vuelo. Los E-3D luego de un periodo operativo en la FACh (para pasar por la curva de aprendizaje), tienen que pasar a ENAER para recibir sistemas (ELINT/ESM del Condor, sistemas propios de comunicación, algo de electrónica de DTS -empresa privada chilena ex joint venture ENAER-ELTA/IAI-, algo de SISDEF -empresa privada chilena ex joint venture ASMAR-BAE SYSTEMS-) más algún otro retoque al sistema principal que habrá que contratar con terceros. No hacer caso a usuarios de youtube que no son iniciados en el tema. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba