Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3236353" data-attributes="member: 30831"><p>OK [USER=44499]@Rosarigasino02[/USER], es que dio a entender que habría algún "problema y eso hubiera sido causado por sal de mar/salinidad durante el viaje de entrega", y bueno, justo ayer hablaba de esto con mi compatriota Lopes (hace algunas publicaciones), sobre los rumores que se levantan pero que no se sabe el origen y nunca hay ninguna prueba o afirmación fáctica, siempre rumores.</p><p></p><p>Dejo la misma respuesta aquí para agregar el razonamiento (y lo que pienso sobre el tema de los rumores que intentan polemizar algo que no tiene nada de polémico), y que se desarrolla de una manera más que normal ya que se entiende que no es una cuestión de colocar un tractor o un automóvil para ser conducido por un empleado en una empresa civil, se trata de poner en funcionamiento un nuevo sistema de armas sumamente avanzado, lo qué sucede de igual manera en cualquier fuerza aérea de primera línea en el mundo, con el F-35 incluso que ya está en pleno funcionamiento pero no con todas sus funcionalidades, solo por dar ejemplos... Y eso es normal, es raro que todo lo relacionado con las FF.AA. brasileñas genere rumores negativos (principalmente cuando se trata de proyectos estratégicos, sistemas de armas y capacidades, que no tienen similitud en la región), no me malinterpretes, no me refiero a ti pero en general.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En Brasil hay detractores que tienen la obsesión de levantar de vez en cuando alguna narrativa de que algo no anda bien con los SARMs y proyectos estratégicos, ayer uno de los medios especializados brasileños publicó un artículo precisamente sobre el tema IRST con la entrevista que dio el comandante del escuadrón (1º GDA), y que es uno de los pilotos que ha estado involucrado con el programa desde el principio.</p><p></p><p></p><h3>Olvídense del IRST. De momento el 1º GDA tiene otras prioridades</h3><p></p><p>20 de diciembre de 2022</p><p></p><p>Olvídense del IRST(1). El 1er GDA (2) tiene otras prioridades. Para que los cazas F-39 Gripen E vuelen necesitan pilotos. Actualmente, la primera unidad de combate equipada con el vector más novedoso cuenta con una mayor cantidad de aviones que pilotos debidamente entrenados para el F-39 Gripen. Según el teniente coronel Gustavo de Oliveira Pascotto, <strong>comandante del 1ª GDA, la unidad que él comanda tiene apenas tres pilotos habilitados para el Gripen E, y ya se recibieron cuatro aeronaves operativas.</strong></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aereo.jor.br/2022/12/20/esqueca-o-irst-no-momento-o-gda-tem-outras-prioridades/[/URL]</p><p></p><p></p><p>De todos modos, particularmente veo cosas mucho más interesantes relacionadas con la entrada en operación del Gripen E/F en la región y todo el programa en su conjunto y lo que esto representa para nuestra región y para la FAB.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3236353, member: 30831"] OK [USER=44499]@Rosarigasino02[/USER], es que dio a entender que habría algún "problema y eso hubiera sido causado por sal de mar/salinidad durante el viaje de entrega", y bueno, justo ayer hablaba de esto con mi compatriota Lopes (hace algunas publicaciones), sobre los rumores que se levantan pero que no se sabe el origen y nunca hay ninguna prueba o afirmación fáctica, siempre rumores. Dejo la misma respuesta aquí para agregar el razonamiento (y lo que pienso sobre el tema de los rumores que intentan polemizar algo que no tiene nada de polémico), y que se desarrolla de una manera más que normal ya que se entiende que no es una cuestión de colocar un tractor o un automóvil para ser conducido por un empleado en una empresa civil, se trata de poner en funcionamiento un nuevo sistema de armas sumamente avanzado, lo qué sucede de igual manera en cualquier fuerza aérea de primera línea en el mundo, con el F-35 incluso que ya está en pleno funcionamiento pero no con todas sus funcionalidades, solo por dar ejemplos... Y eso es normal, es raro que todo lo relacionado con las FF.AA. brasileñas genere rumores negativos (principalmente cuando se trata de proyectos estratégicos, sistemas de armas y capacidades, que no tienen similitud en la región), no me malinterpretes, no me refiero a ti pero en general. En Brasil hay detractores que tienen la obsesión de levantar de vez en cuando alguna narrativa de que algo no anda bien con los SARMs y proyectos estratégicos, ayer uno de los medios especializados brasileños publicó un artículo precisamente sobre el tema IRST con la entrevista que dio el comandante del escuadrón (1º GDA), y que es uno de los pilotos que ha estado involucrado con el programa desde el principio. [HEADING=2]Olvídense del IRST. De momento el 1º GDA tiene otras prioridades[/HEADING] 20 de diciembre de 2022 Olvídense del IRST(1). El 1er GDA (2) tiene otras prioridades. Para que los cazas F-39 Gripen E vuelen necesitan pilotos. Actualmente, la primera unidad de combate equipada con el vector más novedoso cuenta con una mayor cantidad de aviones que pilotos debidamente entrenados para el F-39 Gripen. Según el teniente coronel Gustavo de Oliveira Pascotto, [B]comandante del 1ª GDA, la unidad que él comanda tiene apenas tres pilotos habilitados para el Gripen E, y ya se recibieron cuatro aeronaves operativas.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.aereo.jor.br/2022/12/20/esqueca-o-irst-no-momento-o-gda-tem-outras-prioridades/[/URL] De todos modos, particularmente veo cosas mucho más interesantes relacionadas con la entrada en operación del Gripen E/F en la región y todo el programa en su conjunto y lo que esto representa para nuestra región y para la FAB. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba