Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3463983" data-attributes="member: 30831"><p>Claro [USER=28795]@Ramirotv[/USER] estas correcto, me retrato ante la comunidad, no era mi intención ser duro, fue más en el sentido de hacer broma.</p><p></p><p></p><p></p><p>Más o menos, como ya respondiste el forista Brás correctamente y aclarando, el primer ejemplar serial que llegó a Brasil en 2020 y es de propiedad de la FAB pero que todavía está con Embraer en el GDDN, que es nuestro centro de desarrollo para la campaña de pruebas y expansión de las capacidades del sistema Gripen a lo largo de toda la vida operativa, y al lado de ya está en funcionamiento la línea de producción de los Gripen por Embraer, donde próximamente recibiremos 15 unidades del contrato de 36 simultáneamente con otros que seguirán llegando desde Suecia.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me malinterpretes [USER=64896]@Litio71 Plus[/USER], de hecho, al igual que tú, tengo una profunda ficción por mantener una idea muy aproximada sobre el número total de sistemas disponibles en las unidades militares así como su disponibilidad.</p><p>A veces tengo la impresión de que en general se tratan mal los números y las cantidades... Ojo! No digo que ese sea tu caso, pero creo que con la información de algunos foristas de cada país, aquí mismo en ZM, se puede llegar a números aproximados con un nivel de fidelidad muy razonable.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, si así sacas los números, primero que nada si fui poco elegante con mi post respecto a tu trabajo esa no era la intención y te felicito por tu aporte.</p><p></p><p>Y como dije, veo aquí foristas serios de varias nacionalidades que siguen de cerca el tema de los números y de la disponibilidad de los SARM's y que podrían colaborar con su trabajo, lo que sería un agregador para ZM si logran tener números cada vez más fieles a la realidad.</p><p></p><p></p><p>Una sugerencia por qué no crear un tema en "Fuerzas Aéreas" sobre números y de la disponibilidad de los SARM's para que los foristas (usted y otros que tratan de los números y las cantidades), puedan constantemente cargar datos con números con actualizaciones, adquisiciones, pérdidas y lo que ya ha sido dado de baja para que tengamos nuestra propia fuente de investigación y consulta en ZM...</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3463983, member: 30831"] Claro [USER=28795]@Ramirotv[/USER] estas correcto, me retrato ante la comunidad, no era mi intención ser duro, fue más en el sentido de hacer broma. Más o menos, como ya respondiste el forista Brás correctamente y aclarando, el primer ejemplar serial que llegó a Brasil en 2020 y es de propiedad de la FAB pero que todavía está con Embraer en el GDDN, que es nuestro centro de desarrollo para la campaña de pruebas y expansión de las capacidades del sistema Gripen a lo largo de toda la vida operativa, y al lado de ya está en funcionamiento la línea de producción de los Gripen por Embraer, donde próximamente recibiremos 15 unidades del contrato de 36 simultáneamente con otros que seguirán llegando desde Suecia. No me malinterpretes [USER=64896]@Litio71 Plus[/USER], de hecho, al igual que tú, tengo una profunda ficción por mantener una idea muy aproximada sobre el número total de sistemas disponibles en las unidades militares así como su disponibilidad. A veces tengo la impresión de que en general se tratan mal los números y las cantidades... Ojo! No digo que ese sea tu caso, pero creo que con la información de algunos foristas de cada país, aquí mismo en ZM, se puede llegar a números aproximados con un nivel de fidelidad muy razonable. Bueno, si así sacas los números, primero que nada si fui poco elegante con mi post respecto a tu trabajo esa no era la intención y te felicito por tu aporte. Y como dije, veo aquí foristas serios de varias nacionalidades que siguen de cerca el tema de los números y de la disponibilidad de los SARM's y que podrían colaborar con su trabajo, lo que sería un agregador para ZM si logran tener números cada vez más fieles a la realidad. Una sugerencia por qué no crear un tema en "Fuerzas Aéreas" sobre números y de la disponibilidad de los SARM's para que los foristas (usted y otros que tratan de los números y las cantidades), puedan constantemente cargar datos con números con actualizaciones, adquisiciones, pérdidas y lo que ya ha sido dado de baja para que tengamos nuestra propia fuente de investigación y consulta en ZM... Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…