Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3528355" data-attributes="member: 3292"><p>Primero:, baja un cambio que no sos campeon del mundo "in carica"...</p><p></p><p>Segundo, Francia.</p><p></p><p>Y Tercero, me dedico a vos hasta que llegue la pizza.</p><p></p><p>Parece que no sabes que el fabricante descontinuo el A-4 hace rato che...estas bien del marote hoy?</p><p></p><p>Si el forista Cat hace futurologia esta mal, pero si la haces vos es correcta...</p><p></p><p>Entonces, si a un avion de 1950, todavia en servicio, se le instalo un equipo IRST moderno, no veo por que no habria POSIBILIDADES de instalarlo en un avion mas moderno, en servicio en varios paises, hoy dia considerado el mejor en relacion costo/eficacia, con amplio futuro operativo y todavia en produccion...</p><p></p><p>Vos lo ves poco probable y hay que darte la razon, solo porque hoy dia no esta en la FAB. Si estaria ahi, entonces seria recontra probable y zanata...dale, si pretendes que me ponga serio, al menos comportate igual, da el ejemplo.</p><p></p><p>Es mas probable instalarle un IRST a un F-16 que a un A-4, es algo logico, solo que a vos no te gusta reconocerlo porque queres que el gripen sea el unico con un irst.</p><p></p><p>A mi me es re facil entenderte, pero si queres poned ejemplo hazlo ya de una vez, hostias, "ladran Sancho! señal que cabalgamos!"</p><p></p><p>Lo que dijiste del F-16 es futurologia, no lo queres reconocer, se feliz asi, nosotros somos felices igual o mas que vos (porque somos campeones "in carica" y coso)</p><p></p><p>Albergamos un mundial, alcanza y sobra...mira Mexico cuantos albergo y como le fue??? que necesidad hay de acapararce el ser sede??? Antes se clasificaba directo, ahora no...</p><p></p><p>Necesitan mejores negociadores sindicales. Si no es extra obligatorio son 8 hs, si son obligatorias y se presentan los dos turnos, se hacen 6 horas por turno (6 a 12 y 12 a 18), y se cobra la llamada y maduracion al 55% en vez del 50%.</p><p></p><p>Buen finde y feliz domingo para la juventud!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3528355, member: 3292"] Primero:, baja un cambio que no sos campeon del mundo "in carica"... Segundo, Francia. Y Tercero, me dedico a vos hasta que llegue la pizza. Parece que no sabes que el fabricante descontinuo el A-4 hace rato che...estas bien del marote hoy? Si el forista Cat hace futurologia esta mal, pero si la haces vos es correcta... Entonces, si a un avion de 1950, todavia en servicio, se le instalo un equipo IRST moderno, no veo por que no habria POSIBILIDADES de instalarlo en un avion mas moderno, en servicio en varios paises, hoy dia considerado el mejor en relacion costo/eficacia, con amplio futuro operativo y todavia en produccion... Vos lo ves poco probable y hay que darte la razon, solo porque hoy dia no esta en la FAB. Si estaria ahi, entonces seria recontra probable y zanata...dale, si pretendes que me ponga serio, al menos comportate igual, da el ejemplo. Es mas probable instalarle un IRST a un F-16 que a un A-4, es algo logico, solo que a vos no te gusta reconocerlo porque queres que el gripen sea el unico con un irst. A mi me es re facil entenderte, pero si queres poned ejemplo hazlo ya de una vez, hostias, "ladran Sancho! señal que cabalgamos!" Lo que dijiste del F-16 es futurologia, no lo queres reconocer, se feliz asi, nosotros somos felices igual o mas que vos (porque somos campeones "in carica" y coso) Albergamos un mundial, alcanza y sobra...mira Mexico cuantos albergo y como le fue??? que necesidad hay de acapararce el ser sede??? Antes se clasificaba directo, ahora no... Necesitan mejores negociadores sindicales. Si no es extra obligatorio son 8 hs, si son obligatorias y se presentan los dos turnos, se hacen 6 horas por turno (6 a 12 y 12 a 18), y se cobra la llamada y maduracion al 55% en vez del 50%. Buen finde y feliz domingo para la juventud!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba