Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3529224" data-attributes="member: 30831"><p>Sí [USER=9689]@G16b[/USER] tiene mucho sentido, pero ojo, lo que existe hasta ahora son rumores, la misma nota de la FAB a la prensa no habla y/o no es directa al decir que hay interés en comprar F-16 (al mencionar que existe un trabajo de recopilación de datos para verificar la posibilidad de...), pero los medios viven del clickbait y la legión de "fanboys" en Brasil es enorme (casi una generación entera), y mira, no tengo absolutamente nada en contra del F-16 (mucho menos en contra de cualquier SARM que sea norteamericano), al contrario, creo que es un sistema de armas fenomenal y la historia y los números son incuestionables. </p><p></p><p>Pero sí ¡Tengo muchas dudas sobre la viabilidad del F-16 para la FAB hoy! Si hubieran comprado el F-16 Block 50 para el entonces programa FX (el primero en la década de 2000), con algún grado de asociación tecnológica, habría sido genial y hoy no habría controversias (recordando que el programa FX "1" no preveía el mismo grado de participación y transferencia de tecnología que el FX-2), en otras palabras, hoy “la lógica” es diametralmente opuesta a adquirir F-16, sean nuevos o usados, pero como bien dices (mediante una buena y amplia explicación de la FAB), la lógica puede no ser tan lógica.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3529224, member: 30831"] Sí [USER=9689]@G16b[/USER] tiene mucho sentido, pero ojo, lo que existe hasta ahora son rumores, la misma nota de la FAB a la prensa no habla y/o no es directa al decir que hay interés en comprar F-16 (al mencionar que existe un trabajo de recopilación de datos para verificar la posibilidad de...), pero los medios viven del clickbait y la legión de "fanboys" en Brasil es enorme (casi una generación entera), y mira, no tengo absolutamente nada en contra del F-16 (mucho menos en contra de cualquier SARM que sea norteamericano), al contrario, creo que es un sistema de armas fenomenal y la historia y los números son incuestionables. Pero sí ¡Tengo muchas dudas sobre la viabilidad del F-16 para la FAB hoy! Si hubieran comprado el F-16 Block 50 para el entonces programa FX (el primero en la década de 2000), con algún grado de asociación tecnológica, habría sido genial y hoy no habría controversias (recordando que el programa FX "1" no preveía el mismo grado de participación y transferencia de tecnología que el FX-2), en otras palabras, hoy “la lógica” es diametralmente opuesta a adquirir F-16, sean nuevos o usados, pero como bien dices (mediante una buena y amplia explicación de la FAB), la lógica puede no ser tan lógica. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…