Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3531421" data-attributes="member: 30831"><p>La valoración realizada es amplia y deja muy claros algunos conceptos obvios y claros para quienes ya saben hacia dónde apunta la defensa de Brasil y cuál es su orden de prioridades.</p><p></p><p></p><p>Desmonta falacias repetidas hasta el cansancio, como por ejemplo:</p><p></p><p></p><p>Problemas de desarrollo del SARM F-39 Gripen son una falacia (lamentablemente para muchos), es todo una cuestión de recortes presupuestarios, presente y principalmente pasados durante varios gobiernos en los últimos 10 años.</p><p></p><p></p><p>Favorecer la industria de defensa nacional es una política de defensa de Estado lógica y documentada y por tanto cualquier actuación fuera de esta dirección o que vaya en contra de este esfuerzo, repercute de forma poderosamente negativa en todos los ámbitos implicados directa o indirectamente.</p><p></p><p></p><p>Muchos foristas simplemente no entienden (o tal vez no están de acuerdo o no aceptan lo que es válido a pesar de no cambiar los hechos, no veo otra conclusión), que un programa como AMX es un éxito enorme desde un punto de vista industrial incluso inigualable no sólo para la región sino a nivel global y esto no tiene NADA que ver con las ventas ni con el número de operadores sino con las tecnologías y procesos asimilados en los 90 (junto con otros desarrollos nacionales legítimos), resultó en uno de varios hitos históricos (especialmente en el siglo XXI), que como resultado posicionó a la industria aeronáutica brasileña, con énfasis en Embraer, en la tercera mayor del planeta.</p><p></p><p></p><p>Conclusión en estos 2 artículos publicados después de mis postagens en ZM en este topico sobre "el F-16 para la FAB", destaco los extractos y párrafos que expresan la idea de personas muy familiarizadas con el tema y que son la misma u análogos a lo que he estado tratando de explicar desde hace mucho tiempo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3531421, member: 30831"] La valoración realizada es amplia y deja muy claros algunos conceptos obvios y claros para quienes ya saben hacia dónde apunta la defensa de Brasil y cuál es su orden de prioridades. Desmonta falacias repetidas hasta el cansancio, como por ejemplo: Problemas de desarrollo del SARM F-39 Gripen son una falacia (lamentablemente para muchos), es todo una cuestión de recortes presupuestarios, presente y principalmente pasados durante varios gobiernos en los últimos 10 años. Favorecer la industria de defensa nacional es una política de defensa de Estado lógica y documentada y por tanto cualquier actuación fuera de esta dirección o que vaya en contra de este esfuerzo, repercute de forma poderosamente negativa en todos los ámbitos implicados directa o indirectamente. Muchos foristas simplemente no entienden (o tal vez no están de acuerdo o no aceptan lo que es válido a pesar de no cambiar los hechos, no veo otra conclusión), que un programa como AMX es un éxito enorme desde un punto de vista industrial incluso inigualable no sólo para la región sino a nivel global y esto no tiene NADA que ver con las ventas ni con el número de operadores sino con las tecnologías y procesos asimilados en los 90 (junto con otros desarrollos nacionales legítimos), resultó en uno de varios hitos históricos (especialmente en el siglo XXI), que como resultado posicionó a la industria aeronáutica brasileña, con énfasis en Embraer, en la tercera mayor del planeta. Conclusión en estos 2 artículos publicados después de mis postagens en ZM en este topico sobre "el F-16 para la FAB", destaco los extractos y párrafos que expresan la idea de personas muy familiarizadas con el tema y que son la misma u análogos a lo que he estado tratando de explicar desde hace mucho tiempo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba