Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3550918" data-attributes="member: 30831"><p>Si retrocede unas páginas para estar al tanto del tema, verá que “la FAB si está segura de recibir los 36 F-39 Gripen E/F”, además de firmar en algún momento futuro la conversión de los A330-200 al standard “A330 MRTT”, la pregunta no es "si", sino "cuando".</p><p></p><p>A diferencia de la aviación de transporte táctico pesado, las cifras no están sobredimensionadas (12 KC/C-130 Hercules por los 28+2 KC-390, "ahora 19+1"), y aunque en ambos casos los nuevos sistemas superan ampliamente en capacidades de los vectores sustituidos en el caso de los aviones de combate (49 F-5 EM/FM + 43 AMX A-1A/B + 12 Mirage 2000), las cifras están muy por debajo de las empleadas históricamente por la FAB.</p><p>Lo que está en juego y casi seguro es la ampliación (una vez más) del calendario de entregas y además la contratación de futuros lotes del propio F-39 Gripen, eso sí, algo incierto.</p><p></p><p>Y como ya he dicho (decenas de veces aquí en este topico y en otros), la cuestión de las entregas de todos los SARM ya contratados se reduce solo a hacer la asignación completa en las cantidades previstas en el presupuesto para cada programa, lo que nunca ha ocurrido.</p><p></p><p>Todo es solo cuestion de prioridad presupuestaria, únicamente.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3550918, member: 30831"] Si retrocede unas páginas para estar al tanto del tema, verá que “la FAB si está segura de recibir los 36 F-39 Gripen E/F”, además de firmar en algún momento futuro la conversión de los A330-200 al standard “A330 MRTT”, la pregunta no es "si", sino "cuando". A diferencia de la aviación de transporte táctico pesado, las cifras no están sobredimensionadas (12 KC/C-130 Hercules por los 28+2 KC-390, "ahora 19+1"), y aunque en ambos casos los nuevos sistemas superan ampliamente en capacidades de los vectores sustituidos en el caso de los aviones de combate (49 F-5 EM/FM + 43 AMX A-1A/B + 12 Mirage 2000), las cifras están muy por debajo de las empleadas históricamente por la FAB. Lo que está en juego y casi seguro es la ampliación (una vez más) del calendario de entregas y además la contratación de futuros lotes del propio F-39 Gripen, eso sí, algo incierto. Y como ya he dicho (decenas de veces aquí en este topico y en otros), la cuestión de las entregas de todos los SARM ya contratados se reduce solo a hacer la asignación completa en las cantidades previstas en el presupuesto para cada programa, lo que nunca ha ocurrido. Todo es solo cuestion de prioridad presupuestaria, únicamente. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba