Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3597516" data-attributes="member: 68317"><p>Hola colegas,</p><p></p><p>Respecto a la posible compra de la M-346, quisiera expresar algunas consideraciones.</p><p></p><p>Entiendo la posición natural de los colegas, especialmente los brasileños, sobre lo que sería un desperdicio de recursos en un momento en el que ya no quedan recursos.</p><p></p><p>Pero hace poco leí un artículo en un sitio web (del que no comparto su línea editorial) que refleja lo que vengo sintiendo en los últimos años, sobre la falta de disponibilidad de aviones de combate en la FAB.</p><p>No tengo muchas dudas sobre la situación que refleja este informe.</p><p></p><p>Así que dejo sólo una parte para que los amigos la aprecien:</p><p></p><p>"Hoy, los estudiantes mejor clasificados de la Academia de la Fuerza Aérea (AFA) ya no optan por la carrera de Caza por falta de perspectiva en su carrera, ahora marcada por una vida operativa más corta, donde el recién especializado teniente pasa la mayor parte de su tiempo volando el A-29 Super Tucano, con pocas posibilidades de poder volar más de 500 horas en el F-5, cada vez más antiguo y con sólo una decena disponible. </p><p>Con mucha suerte, algunos pilotos llegarán al Gripen. Como capitanes jóvenes, serán trasladados a áreas burocráticas, a diferencia de la aviación de Transporte o de Ala Rotativa, que permite volar aviones modernos, también podrán incorporarse al GTE y realizar misiones dentro y fuera del país con frecuencia."</p><p></p><p>"La FAB necesita un avión nuevo, moderno y barato para mantener, lo que no es una pesadilla logística, del tamaño de su presupuesto, capaz de entrenar a sus pilotos con los más altos estándares de la Aviación de Caza mundial, con tácticas y técnicas modernas gracias a un conjunto de sensores y armas avanzados, pero a un costo operativo mucho menor en comparación con aviones más complejos, al tiempo que permite llevar a cabo una amplia gama de misiones de combate en el moderno teatro de operaciones aéreas, que son responsabilidad exclusiva del Caza."</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defesanet.com.br/nfab/a-necessidade-de-um-xavante-ii/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3597516, member: 68317"] Hola colegas, Respecto a la posible compra de la M-346, quisiera expresar algunas consideraciones. Entiendo la posición natural de los colegas, especialmente los brasileños, sobre lo que sería un desperdicio de recursos en un momento en el que ya no quedan recursos. Pero hace poco leí un artículo en un sitio web (del que no comparto su línea editorial) que refleja lo que vengo sintiendo en los últimos años, sobre la falta de disponibilidad de aviones de combate en la FAB. No tengo muchas dudas sobre la situación que refleja este informe. Así que dejo sólo una parte para que los amigos la aprecien: "Hoy, los estudiantes mejor clasificados de la Academia de la Fuerza Aérea (AFA) ya no optan por la carrera de Caza por falta de perspectiva en su carrera, ahora marcada por una vida operativa más corta, donde el recién especializado teniente pasa la mayor parte de su tiempo volando el A-29 Super Tucano, con pocas posibilidades de poder volar más de 500 horas en el F-5, cada vez más antiguo y con sólo una decena disponible. Con mucha suerte, algunos pilotos llegarán al Gripen. Como capitanes jóvenes, serán trasladados a áreas burocráticas, a diferencia de la aviación de Transporte o de Ala Rotativa, que permite volar aviones modernos, también podrán incorporarse al GTE y realizar misiones dentro y fuera del país con frecuencia." "La FAB necesita un avión nuevo, moderno y barato para mantener, lo que no es una pesadilla logística, del tamaño de su presupuesto, capaz de entrenar a sus pilotos con los más altos estándares de la Aviación de Caza mundial, con tácticas y técnicas modernas gracias a un conjunto de sensores y armas avanzados, pero a un costo operativo mucho menor en comparación con aviones más complejos, al tiempo que permite llevar a cabo una amplia gama de misiones de combate en el moderno teatro de operaciones aéreas, que son responsabilidad exclusiva del Caza." Saludos [URL unfurl="true"]https://www.defesanet.com.br/nfab/a-necessidade-de-um-xavante-ii/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba