Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3597528" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=68317]@tuthan[/USER], ¿Cómo estás amigo?</p><p></p><p>Bueno, en primer lugar, sobre la línea editorial de este periódico especializado, es lamentable, muy parcializada y publica un artículo por semana denigrando a la FAB.</p><p></p><p>Respecto al asunto en sí (más cazas o la falta de estos), no encuentro relación alguna entre la adquisición de este sistema específico M-346 como forma de solucionar el supuesto problema (y digo supuesto con énfasis porque toda crítica de este medio es bastante dudosa, para decir luego de credibilidad cero).</p><p></p><p>¿Cuál es la diferencia en los recursos gastados en este sistema con los mismos recursos gastados en más Gripen E o si fuera solo por la cantidad de cazas en la FAB, pener la misma plata para más Gripen C/D que debería costar lo mismo que este nuevo avión italiano?</p><p>Me parece que la respuesta sería “solo las preferencias o intereses de quien escribió el texto”, nada más.</p><p></p><p>Defesanet sólo sirve como "medio de consulta", ya que tiene acceso a información pero al igual que Roberto Caifa y muchos otros que tienen opiniones en gran medida parciales y alejadas de cualquier interés en el bien de la FAB antes que preferencias personales e ideológica.</p><p></p><p>La falta de recursos (caza) que existe es un hecho, pero simplemente criticar y proponer soluciones sin sentido como defensanet me parece peor que no decir nada.</p><p>Y ojo, no digo que no deban haber críticas constructivas o incluso acusaciones contra la FAB por posibles errores pasados y presentes, pero hay actualmente periodistas, youtubers etc., que simplemente se están poniendo histéricos porque la FAB no sigue lo que a ellos les gustaría en mi opinion por supuesto.</p><p></p><p></p><p>Sabemos que en los últimos 60 años la FAB ha renunciado a obtener capacidades en detrimento de potenciar la industria aeroespacial brasileña, que es una de las cosas que nos enorgullece y que trabaja a la vanguardia global en nuestro país, muchos que nos envidian.</p><p>Si la decisión de la FAB es aceptar esta propuesta para seguir en esta línea (que a mí no me gustaría), ¡amén!</p><p></p><p>Si es para recibir alguna tecnología crítica (Know How), y ser cofabricante del SARM, revendedor exclusivo en América Latina y África o si a cambio Italia compra 10 KC-390 o 40 Super Tucano ok, genial!</p><p>Pero si es para el pobre y crudo argumento del periodista de Defensenet, es una solución digna de un tonto.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3597528, member: 30831"] Estimado [USER=68317]@tuthan[/USER], ¿Cómo estás amigo? Bueno, en primer lugar, sobre la línea editorial de este periódico especializado, es lamentable, muy parcializada y publica un artículo por semana denigrando a la FAB. Respecto al asunto en sí (más cazas o la falta de estos), no encuentro relación alguna entre la adquisición de este sistema específico M-346 como forma de solucionar el supuesto problema (y digo supuesto con énfasis porque toda crítica de este medio es bastante dudosa, para decir luego de credibilidad cero). ¿Cuál es la diferencia en los recursos gastados en este sistema con los mismos recursos gastados en más Gripen E o si fuera solo por la cantidad de cazas en la FAB, pener la misma plata para más Gripen C/D que debería costar lo mismo que este nuevo avión italiano? Me parece que la respuesta sería “solo las preferencias o intereses de quien escribió el texto”, nada más. Defesanet sólo sirve como "medio de consulta", ya que tiene acceso a información pero al igual que Roberto Caifa y muchos otros que tienen opiniones en gran medida parciales y alejadas de cualquier interés en el bien de la FAB antes que preferencias personales e ideológica. La falta de recursos (caza) que existe es un hecho, pero simplemente criticar y proponer soluciones sin sentido como defensanet me parece peor que no decir nada. Y ojo, no digo que no deban haber críticas constructivas o incluso acusaciones contra la FAB por posibles errores pasados y presentes, pero hay actualmente periodistas, youtubers etc., que simplemente se están poniendo histéricos porque la FAB no sigue lo que a ellos les gustaría en mi opinion por supuesto. Sabemos que en los últimos 60 años la FAB ha renunciado a obtener capacidades en detrimento de potenciar la industria aeroespacial brasileña, que es una de las cosas que nos enorgullece y que trabaja a la vanguardia global en nuestro país, muchos que nos envidian. Si la decisión de la FAB es aceptar esta propuesta para seguir en esta línea (que a mí no me gustaría), ¡amén! Si es para recibir alguna tecnología crítica (Know How), y ser cofabricante del SARM, revendedor exclusivo en América Latina y África o si a cambio Italia compra 10 KC-390 o 40 Super Tucano ok, genial! Pero si es para el pobre y crudo argumento del periodista de Defensenet, es una solución digna de un tonto. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…