Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 673943" data-attributes="member: 5327"><p>Con modernización, Bandeirantes ganarán 25 años más</p><p>Número de aeronaves disminuyó y valor del contrato aumentó.</p><p></p><p>La Aeroeletrônica, de Porto Alegre (RS), fue seleccionada por la Fuerza aérea Brasileña (FAB) para participar del programa de modernización de 54 aeronaves Bandeirante, en operación desde los años 70. La empresa, según el jefe de la Directoria de Material Aeronáutico y Bélico (Dirmab) de la FAB, brigadier Helio Paes de Barros Júnior, suministrará una nueva aviônica para los aviones, término utilizado para los sistemas eléctricos y electrónicos, tais como navegación, comunicación, dados de vuelo y sistemas de control.</p><p></p><p>La inversión previsto, de acuerdo con Barros Júnior, es del orden de US$ 35 millones. De las 54 aeronaves que serán modernizadas, 10 son de patrulla marítima. La flota actual de Bandeirante de la FAB es de 80 aviones, pero la modernización sólo incluyó los modelos más nuevos, de acuerdo con el director de la Dirmab.</p><p></p><p>Fabricado en la década de 70, el Bandeirante fue producido durante casi 20 años por la Embraer. Actualmente el modelo todavía es muy utilizada por la FAB en instrucción básica de pilotos de aeronaves de transporte y en misiones de búsqueda de salvamento. La FAB opera la aeronave en siete escuadrones de transporte aéreo. “Consideramos el Bandeirante un avión extremadamente seguro y con la modernización él ganará una sobrevida de 25 años más”.</p><p></p><p>El programa de modernización de la aeronave, según el brigadier Barros Júnior, es considerado estratégico para la Aeronáutica y contemplará no sólo la parte de aviônica, como también el hardware (bomba, sistema de combustibles, hidráulica y herrajes), documentación técnica y estructura. Esta última, de acuerdo con el director de la Dirmab, será hecha a través de licitación y demandará una inversión de US$ 10 millones.</p><p>Controlada por el grupo israelí Elbit, la empresa Aeroeletrônica, ya participa de otros programas de modernización de la FAB, actualmente en curso: 45 cazas F-5, que será concluido pronto y consumió un total de R$ 120 millones y el AMX, que contempla la revitalización de la aviônica de 53 aeronaves, un proyecto del orden de R$ 740,7 millones. Los 99 Supertucano comprados por la FAB de la Embraer, con la designación ALX, también poseen aviônica Elbit/Aeroeletrônica. El desarrollo y la producción de esos aviones tuvo un coste total de R$ 449,7 millones.</p><p></p><p>FUENTE:Valor Económico, vía Notimp</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 673943, member: 5327"] Con modernización, Bandeirantes ganarán 25 años más Número de aeronaves disminuyó y valor del contrato aumentó. La Aeroeletrônica, de Porto Alegre (RS), fue seleccionada por la Fuerza aérea Brasileña (FAB) para participar del programa de modernización de 54 aeronaves Bandeirante, en operación desde los años 70. La empresa, según el jefe de la Directoria de Material Aeronáutico y Bélico (Dirmab) de la FAB, brigadier Helio Paes de Barros Júnior, suministrará una nueva aviônica para los aviones, término utilizado para los sistemas eléctricos y electrónicos, tais como navegación, comunicación, dados de vuelo y sistemas de control. La inversión previsto, de acuerdo con Barros Júnior, es del orden de US$ 35 millones. De las 54 aeronaves que serán modernizadas, 10 son de patrulla marítima. La flota actual de Bandeirante de la FAB es de 80 aviones, pero la modernización sólo incluyó los modelos más nuevos, de acuerdo con el director de la Dirmab. Fabricado en la década de 70, el Bandeirante fue producido durante casi 20 años por la Embraer. Actualmente el modelo todavía es muy utilizada por la FAB en instrucción básica de pilotos de aeronaves de transporte y en misiones de búsqueda de salvamento. La FAB opera la aeronave en siete escuadrones de transporte aéreo. “Consideramos el Bandeirante un avión extremadamente seguro y con la modernización él ganará una sobrevida de 25 años más”. El programa de modernización de la aeronave, según el brigadier Barros Júnior, es considerado estratégico para la Aeronáutica y contemplará no sólo la parte de aviônica, como también el hardware (bomba, sistema de combustibles, hidráulica y herrajes), documentación técnica y estructura. Esta última, de acuerdo con el director de la Dirmab, será hecha a través de licitación y demandará una inversión de US$ 10 millones. Controlada por el grupo israelí Elbit, la empresa Aeroeletrônica, ya participa de otros programas de modernización de la FAB, actualmente en curso: 45 cazas F-5, que será concluido pronto y consumió un total de R$ 120 millones y el AMX, que contempla la revitalización de la aviônica de 53 aeronaves, un proyecto del orden de R$ 740,7 millones. Los 99 Supertucano comprados por la FAB de la Embraer, con la designación ALX, también poseen aviônica Elbit/Aeroeletrônica. El desarrollo y la producción de esos aviones tuvo un coste total de R$ 449,7 millones. FUENTE:Valor Económico, vía Notimp [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba