Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 674179" data-attributes="member: 5064"><p>acá puse algo respecto al Mi-35M. <a href="http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/25411-mi-35m-para-la-fuerza-aerea-rusa-el-mi-28nm-y-otra-oportunidad-para-el-ka-52-a.html">http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/25411-mi-35m-para-la-fuerza-aerea-rusa-el-mi-28nm-y-otra-oportunidad-para-el-ka-52-a.html</a></p><p></p><p><em>"El Mi-35M fue diseñado en sus inicios exclusivamente para la exportación, mientras que Mil ofreció sin éxito el modernizado Mi-24PN a la Fuerza Aérea Rusa.</em></p><p><em></em></p><p><em>La principal ventaja del Mi-35M es que comparte con el Mi-28N la misma planta motriz (el turboeje VK-2500) de mayor potencia que los anteriores, las palas de materiales compuestos del rotor principal y el rotor de cola. Ambos modelos son montados en la fabrica Rostvertol. El Mi-35M también incorpora aviónica mejorada y un sistema de puntería diurno/nocturno. Diez Mi-35M fueron entregados a Venezuela en el 2006-08 mientras que Brasil encargo 12 de los que recibió los tres primeros en Diciembre del 2009."</em></p><p></p><p>me parece que paulo tiene razón, el Mi-35 solo se fabrica con tren fijo. Entiendo que los de Brasil y Venezuela son de nueva construcción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 674179, member: 5064"] acá puse algo respecto al Mi-35M. [url]http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/25411-mi-35m-para-la-fuerza-aerea-rusa-el-mi-28nm-y-otra-oportunidad-para-el-ka-52-a.html[/url] [I]"El Mi-35M fue diseñado en sus inicios exclusivamente para la exportación, mientras que Mil ofreció sin éxito el modernizado Mi-24PN a la Fuerza Aérea Rusa. La principal ventaja del Mi-35M es que comparte con el Mi-28N la misma planta motriz (el turboeje VK-2500) de mayor potencia que los anteriores, las palas de materiales compuestos del rotor principal y el rotor de cola. Ambos modelos son montados en la fabrica Rostvertol. El Mi-35M también incorpora aviónica mejorada y un sistema de puntería diurno/nocturno. Diez Mi-35M fueron entregados a Venezuela en el 2006-08 mientras que Brasil encargo 12 de los que recibió los tres primeros en Diciembre del 2009."[/I] me parece que paulo tiene razón, el Mi-35 solo se fabrica con tren fijo. Entiendo que los de Brasil y Venezuela son de nueva construcción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…