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<blockquote data-quote="renam oliveira" data-source="post: 674328" data-attributes="member: 3781"><p>Italia y Brasil encabezan la lista de socios potenciales para el FX-Turquía E-mail Imprimir PDF</p><p>Escrito por Administrator</p><p>Jueves, 27 de enero 2011 13:39</p><p></p><p></p><p></p><p>Por Gee Burak Bekdil y Umit Enginsoy</p><p>Publicado: 23 de enero 2011</p><p></p><p></p><p>Ankara - Las autoridades turcas están buscando socios extranjeros para ayudar a construir el caza a reacción en primer lugar, el país y probablemente debería iniciar conversaciones con Alenia Aeronautica de Italia con Embraer de Brasil, dijo que las autoridades de la zona comercial familiarizado con el programa FX turco.</p><p></p><p>"Esperamos que la ITF, la empresa aeroespacial turco, abrir negociaciones con los fabricantes de este año," dijo un funcionario de la zona comercial. "En 2012 ya se sabe que vamos a salir a la carretera."</p><p></p><p>El gobierno pidió a la empresa aeroespacial nacional turco Aerospace Industries (TAI), para estudiar cómo esta asociación puede funcionar. Tai también recibirá $ 20 millones de la oficina nacional de tiendas, o la Subsecretaría de Industria de Defensa (SSM), para producir un "diseño conceptual" de un avión de combate que se construirá a partir de 2020.</p><p></p><p>En los últimos años, la iniciativa de Turquía hacia la fabricación de una mayor parte de su línea de sistemas de armas punta ha producido varios programas nacionales para cumplir con su tierra y de la Fuerza Armada. El esfuerzo apunta a expandir el poderío aéreo FX forma turca de una cada vez más independientes de la tecnología de EE.UU., analistas y funcionarios aquí.</p><p></p><p>En diciembre pasado, el ministro de Defensa Vecdi Gonul dijo que Turquía sería desarrollar y fabricar su aire el próximo avión de combate solo o en cooperación con otro país.</p><p></p><p>Gonul dijo que Turquía podría cooperar con Corea del Sur, pero indicó que esto no es una posibilidad fuerte.</p><p></p><p>autoridades turcas de defensa dijo que la "opción de Corea" fracasó porque Seúl ha insistido en la consideración de una mayoría abrumadora en el esfuerzo del nuevo avión.</p><p></p><p>De aplicarse, el programa estará dirigido a dotar a Turquía con el equivalente del poder aéreo a su flota actual y futura, que se hacen en los EE.UU..</p><p></p><p>La Fuerza Aérea de Turquía ahora opera aviones F-16 y F-4. Turquía es también un socio del consorcio en el Joint Strike Fighter (JSF), que está construyendo el sigilo de combate F-35 Lightning II.</p><p></p><p>Turquía quiere comprar alrededor de 100 F-35 aviones por valor de casi $ 15 mil millones. Muchas empresas turcas son miembros del consorcio JSF de nueve países occidentales, y la producción de piezas para estas aeronaves. Turquía recibirá 30 modernos aviones F-16 de Lockheed Martin Bloque 50, el mismo fabricante de los F-35, como un recurso provisional hasta que comiencen las entregas de los aviones F-35 alrededor de 2015.</p><p></p><p>Las autoridades dijeron que el nuevo caza de Turquía "sería un modelo de última generación, que sustituirá a la antigua F-4Es, Hecho en los EE.UU., y que funcione bien con el F-16 y F-35."</p><p></p><p>Confirmaron el nuevo avión se debería principalmente dirigida principalmente a la lucha aire-aire. El F-4Es son de combate aire-aire, mientras que el F-16 y F-35 están diseñados principalmente para operaciones aire-tierra.</p><p></p><p>La flota actual de casi el 90 F-4 turco avión fue modernizado en forma conjunta por Israel y Turquía, dejándolos virtualmente fuera del control de las operaciones de EE.UU.. Sin embargo, estos luchadores de la era de Vietnam que se eliminarán en 2020.</p><p></p><p>"Lo que Turquía parecer que quiero es tener un poder aéreo parcialmente independiente operativo controla EE.UU.", dijo un analista turco que pidió no ser identificado. "Los nuevos aviones a diferencia de los F-16 y F-35s que sirven a este objetivo estratégico Los turcos están buscando un enfoque doble:. Mantener tanto una línea y un nacional de los EE.UU., EE.UU., con el actualizado F-16 y la introducción F-35s, y el programa nacional con el FX ".</p><p></p><p>El programa FX significa que Turquía abrirá definitivamente aplazó la compra de un avión de combate europeo. En diciembre, Gonul descartó cualquier posible adquisición de los aviones de combate tifón construido por el consorcio Eurofighter.</p><p></p><p>Pero los funcionarios de contratación turca, sin embargo, expresaron su disposición para mantener conversaciones con Alenia Aeronautica, socio en el programa Eurofighter, en las negociaciones por separado dirigidas al combate turcos, junto con Embraer.</p><p></p><p>"Creemos que tanto las empresas como socios adecuados para nuestro programa de compra de [el juego] país", dijo un funcionario en el ámbito de la contratación pública.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Traducción: Felipe Salles</p><p></p><p></p><p></p><p>Fuente: Noticias de Defensa</p><p></p><p>E-mail: Esta <a href="mailto:bbekdil@defensenews.com">bbekdil@defensenews.com</a> se está dirección de correo electrónico está protegida contra spam bots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , <a href="mailto:Uenginsoy@defensenews.com">Uenginsoy@defensenews.com</a> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spam bots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .</p><p></p><p></p><p></p><p>NOTA DE ALIDE: En el texto de la Estrategia Nacional de Defensa hay una referencia a una caza deseada llamada "FX-BR". Este sería un nuevo tipo de combate ligero que complementaría el ganador de la F-X2 para alcanzar el número deseado total de combatientes por el Ministerio de Defensa para proteger el espacio aéreo brasileño. Con varios retrasos en el F-X2 y el sabor amargo que dejó en la boca por el embargo de EE.UU. de Super Tucano de Embraer a la exportación y AMX a Venezuela, hay muchos escépticos de la conveniencia y la viabilidad económica y política de exportación real de un nuevo juego desarrollado en el país. Eso tiene que ser sopesados a la luz de las dificultades no desdeñables en la venta fuera del Eurofighter, Rafale, Gripen, e incluso la de Corea del T-50 entrenadores y maestro italiano M346 .. Para empeorar las cosas, la llegada de aviones de quinta generación, los estadounidenses se abrió con el F-22 y F-35, recientemente recibió un impulso con el modelo ruso PAK-FA y los chinos J-20, y agrava más también el riesgo de que un contrato como este. Sin embargo, la propuesta de Turquía, junto con su demanda interna potencialmente grande, puede ser un modificador de un marco de riesgo. Vamos a ver como Embraer (Brasil Gobierno Federal y, sobre todo) responderá a esta noticia en el interés de los turcos por esta asociación ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="renam oliveira, post: 674328, member: 3781"] Italia y Brasil encabezan la lista de socios potenciales para el FX-Turquía E-mail Imprimir PDF Escrito por Administrator Jueves, 27 de enero 2011 13:39 Por Gee Burak Bekdil y Umit Enginsoy Publicado: 23 de enero 2011 Ankara - Las autoridades turcas están buscando socios extranjeros para ayudar a construir el caza a reacción en primer lugar, el país y probablemente debería iniciar conversaciones con Alenia Aeronautica de Italia con Embraer de Brasil, dijo que las autoridades de la zona comercial familiarizado con el programa FX turco. "Esperamos que la ITF, la empresa aeroespacial turco, abrir negociaciones con los fabricantes de este año," dijo un funcionario de la zona comercial. "En 2012 ya se sabe que vamos a salir a la carretera." El gobierno pidió a la empresa aeroespacial nacional turco Aerospace Industries (TAI), para estudiar cómo esta asociación puede funcionar. Tai también recibirá $ 20 millones de la oficina nacional de tiendas, o la Subsecretaría de Industria de Defensa (SSM), para producir un "diseño conceptual" de un avión de combate que se construirá a partir de 2020. En los últimos años, la iniciativa de Turquía hacia la fabricación de una mayor parte de su línea de sistemas de armas punta ha producido varios programas nacionales para cumplir con su tierra y de la Fuerza Armada. El esfuerzo apunta a expandir el poderío aéreo FX forma turca de una cada vez más independientes de la tecnología de EE.UU., analistas y funcionarios aquí. En diciembre pasado, el ministro de Defensa Vecdi Gonul dijo que Turquía sería desarrollar y fabricar su aire el próximo avión de combate solo o en cooperación con otro país. Gonul dijo que Turquía podría cooperar con Corea del Sur, pero indicó que esto no es una posibilidad fuerte. autoridades turcas de defensa dijo que la "opción de Corea" fracasó porque Seúl ha insistido en la consideración de una mayoría abrumadora en el esfuerzo del nuevo avión. De aplicarse, el programa estará dirigido a dotar a Turquía con el equivalente del poder aéreo a su flota actual y futura, que se hacen en los EE.UU.. La Fuerza Aérea de Turquía ahora opera aviones F-16 y F-4. Turquía es también un socio del consorcio en el Joint Strike Fighter (JSF), que está construyendo el sigilo de combate F-35 Lightning II. Turquía quiere comprar alrededor de 100 F-35 aviones por valor de casi $ 15 mil millones. Muchas empresas turcas son miembros del consorcio JSF de nueve países occidentales, y la producción de piezas para estas aeronaves. Turquía recibirá 30 modernos aviones F-16 de Lockheed Martin Bloque 50, el mismo fabricante de los F-35, como un recurso provisional hasta que comiencen las entregas de los aviones F-35 alrededor de 2015. Las autoridades dijeron que el nuevo caza de Turquía "sería un modelo de última generación, que sustituirá a la antigua F-4Es, Hecho en los EE.UU., y que funcione bien con el F-16 y F-35." Confirmaron el nuevo avión se debería principalmente dirigida principalmente a la lucha aire-aire. El F-4Es son de combate aire-aire, mientras que el F-16 y F-35 están diseñados principalmente para operaciones aire-tierra. La flota actual de casi el 90 F-4 turco avión fue modernizado en forma conjunta por Israel y Turquía, dejándolos virtualmente fuera del control de las operaciones de EE.UU.. Sin embargo, estos luchadores de la era de Vietnam que se eliminarán en 2020. "Lo que Turquía parecer que quiero es tener un poder aéreo parcialmente independiente operativo controla EE.UU.", dijo un analista turco que pidió no ser identificado. "Los nuevos aviones a diferencia de los F-16 y F-35s que sirven a este objetivo estratégico Los turcos están buscando un enfoque doble:. Mantener tanto una línea y un nacional de los EE.UU., EE.UU., con el actualizado F-16 y la introducción F-35s, y el programa nacional con el FX ". El programa FX significa que Turquía abrirá definitivamente aplazó la compra de un avión de combate europeo. En diciembre, Gonul descartó cualquier posible adquisición de los aviones de combate tifón construido por el consorcio Eurofighter. Pero los funcionarios de contratación turca, sin embargo, expresaron su disposición para mantener conversaciones con Alenia Aeronautica, socio en el programa Eurofighter, en las negociaciones por separado dirigidas al combate turcos, junto con Embraer. "Creemos que tanto las empresas como socios adecuados para nuestro programa de compra de [el juego] país", dijo un funcionario en el ámbito de la contratación pública. Traducción: Felipe Salles Fuente: Noticias de Defensa E-mail: Esta [email]bbekdil@defensenews.com[/email] se está dirección de correo electrónico está protegida contra spam bots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , [email]Uenginsoy@defensenews.com[/email] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spam bots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . NOTA DE ALIDE: En el texto de la Estrategia Nacional de Defensa hay una referencia a una caza deseada llamada "FX-BR". Este sería un nuevo tipo de combate ligero que complementaría el ganador de la F-X2 para alcanzar el número deseado total de combatientes por el Ministerio de Defensa para proteger el espacio aéreo brasileño. Con varios retrasos en el F-X2 y el sabor amargo que dejó en la boca por el embargo de EE.UU. de Super Tucano de Embraer a la exportación y AMX a Venezuela, hay muchos escépticos de la conveniencia y la viabilidad económica y política de exportación real de un nuevo juego desarrollado en el país. Eso tiene que ser sopesados a la luz de las dificultades no desdeñables en la venta fuera del Eurofighter, Rafale, Gripen, e incluso la de Corea del T-50 entrenadores y maestro italiano M346 .. Para empeorar las cosas, la llegada de aviones de quinta generación, los estadounidenses se abrió con el F-22 y F-35, recientemente recibió un impulso con el modelo ruso PAK-FA y los chinos J-20, y agrava más también el riesgo de que un contrato como este. Sin embargo, la propuesta de Turquía, junto con su demanda interna potencialmente grande, puede ser un modificador de un marco de riesgo. Vamos a ver como Embraer (Brasil Gobierno Federal y, sobre todo) responderá a esta noticia en el interés de los turcos por esta asociación ... [/QUOTE]
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