Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 1150425" data-attributes="member: 621"><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Por favor, no desvirtuemos la conversación con opiniones tan poco serias:</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">a)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Los accidentes siempre suceden en aviación, sobre todo cuando se vuela mucho (los aviones no operacionales no se caen)</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">b)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Hablamos de un accidente ya declarado por la FACH como de “daños menores” en el avión, no existieron ni lesionados ni menos necesidad de eyección.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">c)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Hablamos de ACCIDENTE cuando el avión está correctamente mantenido, no como en casos en que se vuelan en demostraciones ante políticos y se caen matando al piloto por pobre mantención</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">d)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Hablo de compras PLANIFICADAS, pues era PUBLICO el interés de la FACH (desde CAZA 2000) por tener una FACH compuesta de más o menos 60 F-16</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">e)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">El que existiera posteriormente la opción de comprar aviones MLU <em><strong>con vida útil y tecnología superior</strong></em> a prácticamente todos sus potenciales adversarios (sobretodo Mig-29) , solo apuro el lograr el objetivo.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">f)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Esos sucede cuando se elige un SdA con cuidado, sin sesgos políticos, viendo su vida futura, costos, etc.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">g)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">El F-16 se ha mostrado un avión con MUCHA vida por delante, con desarrollos tecnológicos vivos hoy y a futuro, cosa que no puede decir casi nadie.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">h)</span> <span style="font-family: 'Calibri'">Finalmente, hoy ENAER tiene capacidad completa de arreglar este avión, incluida su PACER AMSTEL.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Saludos,</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 1150425, member: 621"] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Por favor, no desvirtuemos la conversación con opiniones tan poco serias:[/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]a)[/FONT] [FONT=Calibri]Los accidentes siempre suceden en aviación, sobre todo cuando se vuela mucho (los aviones no operacionales no se caen)[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]b)[/FONT] [FONT=Calibri]Hablamos de un accidente ya declarado por la FACH como de “daños menores” en el avión, no existieron ni lesionados ni menos necesidad de eyección.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]c)[/FONT] [FONT=Calibri]Hablamos de ACCIDENTE cuando el avión está correctamente mantenido, no como en casos en que se vuelan en demostraciones ante políticos y se caen matando al piloto por pobre mantención[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]d)[/FONT] [FONT=Calibri]Hablo de compras PLANIFICADAS, pues era PUBLICO el interés de la FACH (desde CAZA 2000) por tener una FACH compuesta de más o menos 60 F-16[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]e)[/FONT] [FONT=Calibri]El que existiera posteriormente la opción de comprar aviones MLU [I][B]con vida útil y tecnología superior[/B][/I] a prácticamente todos sus potenciales adversarios (sobretodo Mig-29) , solo apuro el lograr el objetivo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]f)[/FONT] [FONT=Calibri]Esos sucede cuando se elige un SdA con cuidado, sin sesgos políticos, viendo su vida futura, costos, etc.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]g)[/FONT] [FONT=Calibri]El F-16 se ha mostrado un avión con MUCHA vida por delante, con desarrollos tecnológicos vivos hoy y a futuro, cosa que no puede decir casi nadie.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]h)[/FONT] [FONT=Calibri]Finalmente, hoy ENAER tiene capacidad completa de arreglar este avión, incluida su PACER AMSTEL.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Saludos,[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba