Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1328783" data-attributes="member: 30"><p>Hola Leo, ni remotamente estoy preocupado. Simplemente marco la capacidad ganada, capacidad que durante mucho tiempo no tenian.</p><p></p><p>Como la pueden utilizar hoy, la pueden utilizar mañana. Dependerá como se comporten los futuros gobiernos de aquellos pagos y de éstos pagos. Nunca doy algo por sentado.</p><p></p><p>Me preocupa más los vecinos que tenemos en el sur, que viendo el dibujito que ustedes hicieron igualmente lo pueden hacer ellos pero desde bien al sur. Y son más grandes.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Remarco, ésto demuestra que Buenos Aires, o cualquier punto de Argentina puede ser alcanzado por cualquiera. Sigamos leyendo el avance de la FACH, al menos podemos discutir ganancias de capacidades y adquisiciones de aunque sea alguien.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1328783, member: 30"] Hola Leo, ni remotamente estoy preocupado. Simplemente marco la capacidad ganada, capacidad que durante mucho tiempo no tenian. Como la pueden utilizar hoy, la pueden utilizar mañana. Dependerá como se comporten los futuros gobiernos de aquellos pagos y de éstos pagos. Nunca doy algo por sentado. Me preocupa más los vecinos que tenemos en el sur, que viendo el dibujito que ustedes hicieron igualmente lo pueden hacer ellos pero desde bien al sur. Y son más grandes. Salute El Derru PD: Remarco, ésto demuestra que Buenos Aires, o cualquier punto de Argentina puede ser alcanzado por cualquiera. Sigamos leyendo el avance de la FACH, al menos podemos discutir ganancias de capacidades y adquisiciones de aunque sea alguien.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…