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<blockquote data-quote="Doorman" data-source="post: 1434850" data-attributes="member: 15825"><p>¿Y quien dice lo contrario?...Yo solo doy mi parecer(correcto o no)desde mi punto de vista de un aficionado,lo que me parece mas correcto a la premisa de la seguridad del piloto primero.</p><p></p><p>¿Tú eres profesional del área?...¿Hay que ser experto para comentar y dar opinión?...me parece que no.</p><p></p><p>Es solo eso: una opinión.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que se hizo lo correcto, pero yo disiento cuando se indica "por la seguridad del piloto" que se optó por ese procedimiento como premisa.Cuando <strong>lo correcto es decir y aclarar que el motivo era salvar al piloto junto al avión, y de pasada, con el menor de los daños posibles.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Si te das cuenta...yo solo estoy desacuerdo con esa premisa/justificación .</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que no es segura la eyección, como tampoco bajarse del avión estacionado y no evitar caerse y fracturarse el pie o una cosa mayor(si,puede suceder).Pero tiene un poquitín de mayor porcentaje de salvar la vida y sin daño alguno que hacer un aterrizaje de emergencia con el riesgo que se pierda el control y el avión se estrelle o se de vuelta con el riesgo para el piloto.</p><p></p><p>En un avión civil no se tiene opción, se tiene que aterrizar de esa forma.Pero en un avión militar como un caza f-16 ,tiene una segunda opción de la eyección.</p><p></p><p>Acá la Fach, quiso salvar al avión junto al piloto...pero con ese porcentaje de riesgo...</p><p></p><p>D...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Doorman, post: 1434850, member: 15825"] ¿Y quien dice lo contrario?...Yo solo doy mi parecer(correcto o no)desde mi punto de vista de un aficionado,lo que me parece mas correcto a la premisa de la seguridad del piloto primero. ¿Tú eres profesional del área?...¿Hay que ser experto para comentar y dar opinión?...me parece que no. Es solo eso: una opinión. Yo creo que se hizo lo correcto, pero yo disiento cuando se indica "por la seguridad del piloto" que se optó por ese procedimiento como premisa.Cuando [B]lo correcto es decir y aclarar que el motivo era salvar al piloto junto al avión, y de pasada, con el menor de los daños posibles. Si te das cuenta...yo solo estoy desacuerdo con esa premisa/justificación .[/B] Claro que no es segura la eyección, como tampoco bajarse del avión estacionado y no evitar caerse y fracturarse el pie o una cosa mayor(si,puede suceder).Pero tiene un poquitín de mayor porcentaje de salvar la vida y sin daño alguno que hacer un aterrizaje de emergencia con el riesgo que se pierda el control y el avión se estrelle o se de vuelta con el riesgo para el piloto. En un avión civil no se tiene opción, se tiene que aterrizar de esa forma.Pero en un avión militar como un caza f-16 ,tiene una segunda opción de la eyección. Acá la Fach, quiso salvar al avión junto al piloto...pero con ese porcentaje de riesgo... D... [/QUOTE]
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