Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1648806" data-attributes="member: 50"><p>En Atlanta, Georgia</p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Delta TechOps ha inspeccionado en EE UU el avión presidencial Boeing 767 de Chile</strong></span></p><p></p><p>Entre los meses de junio y agosto de este año, el avión de transporte estratégico y presidencial <strong>Boeing</strong> <em>767-3YOER </em>de la <strong>Fuerza Aérea de Chile </strong>(<strong>FACh</strong>) fue sometido al programa de inspección <strong>D Check </strong>por la empresa estadounidense <strong>Delta TechOps.</strong></p><p>Los trabajos, realizados en las instalaciones que posee esta firma en el aeropuerto internacional de <em>Hartsfield-Jackson </em>de <strong>Atlanta, Georgia</strong>, se llevan a cabo aproximadamente cada cinco años en aeronaves de este modelo. Su objetivo es revisar el fuselaje completo y detectar problemas que pudiesen aparecer y afectar su seguridad, como la corrosión, y ser solucionados de acuerdo a las normativas del fabricante.</p><p>Entre los cambios más importantes tras esta visita a <strong>Delta TechOps </strong>destacan la instalación de un nuevo tren de aterrizaje y repintado de su fuselaje, que conserva el esquema gris de baja visibilidad.</p><p><strong>Capaz de volar a España o Nueva Zelanda sin repostar</strong></p><p>El Boeing <em>767-3YOER</em> (numeral <em>FACh 985</em>) fue construido por <strong>Boeing</strong> en 1992 y adquirido de segundo mano en 2008 a la línea aérea portuguesa <strong>TAP </strong>por 45,4 millones de dólares. Tiene capacidad para transportar 295 pasajeros y su autonomía de vuelo es de 11 mil kilómetros, lo que le permite efectuar viajes interoceánicos a países del <strong>Asia-Pacífico </strong>o vuelos a destinos como <strong>Estados Unidos</strong>,<strong> España </strong>y<strong> Nueva Zelanda</strong>, sin realizar escalas. Por ello es empleado en viajes oficiales por la <strong>Presidencia de la República</strong>.</p><p>El <em>FACh 985</em>, que está asignado al <strong>Grupo de Aviación N°<em>10 </em></strong>de la <strong>II Brigada Aérea </strong>con asiento en la base aérea de <strong>Pudahuel</strong>, reemplazó en misiones de transporte de pasajeros a grandes distancias al <strong>Boeing </strong><em>737-500 </em>comprado en 1997 para uso exclusivamente presidencial por 32,4 millones de dólares. Esta segunda aeronave, debido a su escasa autonomía de 5.500 kilómetros fue destinada a realizar viajes dentro de <strong>Chile </strong>y <strong>Sudamérica</strong>, al igual que otro <strong>Boeing</strong> <em>737-300 </em>utilizado por la <strong>FACh</strong> en vuelos administrativos en el país. Los tres aviones señalados son complementados por el <em>jet</em> de transporte ejecutivo <em>Gulfstream IV</em>, que tiene una capacidad para doce pasajeros y es empleado en viajes dentro de <strong>Latinoamérica</strong>.</p><p>ng/gs</p><p>Foto: FACh</p><p>(x.com)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1648806, member: 50"] En Atlanta, Georgia [SIZE=6][B]Delta TechOps ha inspeccionado en EE UU el avión presidencial Boeing 767 de Chile[/B][/SIZE] Entre los meses de junio y agosto de este año, el avión de transporte estratégico y presidencial [B]Boeing[/B] [I]767-3YOER [/I]de la [B]Fuerza Aérea de Chile [/B]([B]FACh[/B]) fue sometido al programa de inspección [B]D Check [/B]por la empresa estadounidense [B]Delta TechOps.[/B] Los trabajos, realizados en las instalaciones que posee esta firma en el aeropuerto internacional de [I]Hartsfield-Jackson [/I]de [B]Atlanta, Georgia[/B], se llevan a cabo aproximadamente cada cinco años en aeronaves de este modelo. Su objetivo es revisar el fuselaje completo y detectar problemas que pudiesen aparecer y afectar su seguridad, como la corrosión, y ser solucionados de acuerdo a las normativas del fabricante. Entre los cambios más importantes tras esta visita a [B]Delta TechOps [/B]destacan la instalación de un nuevo tren de aterrizaje y repintado de su fuselaje, que conserva el esquema gris de baja visibilidad. [B]Capaz de volar a España o Nueva Zelanda sin repostar[/B] El Boeing [I]767-3YOER[/I] (numeral [I]FACh 985[/I]) fue construido por [B]Boeing[/B] en 1992 y adquirido de segundo mano en 2008 a la línea aérea portuguesa [B]TAP [/B]por 45,4 millones de dólares. Tiene capacidad para transportar 295 pasajeros y su autonomía de vuelo es de 11 mil kilómetros, lo que le permite efectuar viajes interoceánicos a países del [B]Asia-Pacífico [/B]o vuelos a destinos como [B]Estados Unidos[/B],[B] España [/B]y[B] Nueva Zelanda[/B], sin realizar escalas. Por ello es empleado en viajes oficiales por la [B]Presidencia de la República[/B]. El [I]FACh 985[/I], que está asignado al [B]Grupo de Aviación N°[I]10 [/I][/B]de la [B]II Brigada Aérea [/B]con asiento en la base aérea de [B]Pudahuel[/B], reemplazó en misiones de transporte de pasajeros a grandes distancias al [B]Boeing [/B][I]737-500 [/I]comprado en 1997 para uso exclusivamente presidencial por 32,4 millones de dólares. Esta segunda aeronave, debido a su escasa autonomía de 5.500 kilómetros fue destinada a realizar viajes dentro de [B]Chile [/B]y [B]Sudamérica[/B], al igual que otro [B]Boeing[/B] [I]737-300 [/I]utilizado por la [B]FACh[/B] en vuelos administrativos en el país. Los tres aviones señalados son complementados por el [I]jet[/I] de transporte ejecutivo [I]Gulfstream IV[/I], que tiene una capacidad para doce pasajeros y es empleado en viajes dentro de [B]Latinoamérica[/B]. ng/gs Foto: FACh (x.com) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba