Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DRAGONAUT" data-source="post: 1661034" data-attributes="member: 28757"><p>Complementando la reciente noticia (cuenta pública MINDEF, 21 Mayo 2014):</p><p></p><p>• Se pretende disponer de los estudios y evaluaciones necesarias que permitan adoptar <strong>la decisión de reemplazo del actual satélite FASAT-C por la versión Delta, dotada de nuevas capacidades para un desempeño de mayor exigencia.</strong></p><p></p><p>• <strong>Se espera disponer de las condiciones que satisfagan la actual demanda de modernización de la flota de Instrucción Táctica Avanzada</strong>, obteniendo como resultado un impacto positivo en la mantención de los soportes presupuestarios y de formación y entrenamiento de las tripulaciones para los próximos años. </p><p></p><p>• <strong>Se homologará el soporte logístico y operativo de la flota de aviones de combate </strong></p><p><strong>de primera línea</strong>, permitiendo con ello optimizar sus capacidades para un horizonte prolongado de tiempo, obteniéndose de esta forma una adecuada relación de las variables de eficiencia, eficacia y sostenibilidad de tal material de vuelo. </p><p></p><p>• Con el nuevo material de vuelo integrado a la institución se dispondrá de mejores </p><p>capacidades para satisfacer las demandas ante catástrofes naturales. <strong>La incorporación de aviones de transporte mediano permitirá disminuir la actual brecha de transporte de carga y pasajeros para operaciones en pistas normales y no preparadas</strong>, cubriendo el territorio nacional y, en especial, en zonas aisladas de escasa conectividad. <strong>La incorporación de helicópteros medianos para su operación en lugares de aterrizaje no habilitados y operaciones a grandes altitudes</strong>, como lo son algunas zonas del norte del país, y cubrir distancias medias hará posible lo que en la actualidad no es factible de acometer con la dotación de helicópteros livianos institucionales. </p><p></p><p>• Se espera disponer de un <strong>sistema de monitoreo aéreo del territorio nacional que opere </strong></p><p><strong>en todo tiempo y condición, entregando una capacidad de costo-eficiencia adecuada </strong>para la gran extensión de territorio, incorporando de esta forma un<strong>potenciamiento de las actuales capacidades de vigilancia y reconocimiento aéreo</strong>, esenciales para cubrir extensas zonas que se pudieren ver afectadas por situaciones de desastres naturales o por representar zonas que requieren un control especial de tránsito limítrofe. Lo anterior pretende enfrentarse con<strong> nuevo material de aviones de reconocimiento no tripulados</strong> para tales efectos.</p><p></p><p><a href="http://www.defensa.cl/archivo_mindef/anexos/2014_sectorial_ministerio_defensa_nacional.pdf">http://www.defensa.cl/archivo_mindef...a_nacional.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DRAGONAUT, post: 1661034, member: 28757"] Complementando la reciente noticia (cuenta pública MINDEF, 21 Mayo 2014): • Se pretende disponer de los estudios y evaluaciones necesarias que permitan adoptar [B]la decisión de reemplazo del actual satélite FASAT-C por la versión Delta, dotada de nuevas capacidades para un desempeño de mayor exigencia.[/B] • [B]Se espera disponer de las condiciones que satisfagan la actual demanda de modernización de la flota de Instrucción Táctica Avanzada[/B], obteniendo como resultado un impacto positivo en la mantención de los soportes presupuestarios y de formación y entrenamiento de las tripulaciones para los próximos años. • [B]Se homologará el soporte logístico y operativo de la flota de aviones de combate de primera línea[/B], permitiendo con ello optimizar sus capacidades para un horizonte prolongado de tiempo, obteniéndose de esta forma una adecuada relación de las variables de eficiencia, eficacia y sostenibilidad de tal material de vuelo. • Con el nuevo material de vuelo integrado a la institución se dispondrá de mejores capacidades para satisfacer las demandas ante catástrofes naturales. [B]La incorporación de aviones de transporte mediano permitirá disminuir la actual brecha de transporte de carga y pasajeros para operaciones en pistas normales y no preparadas[/B], cubriendo el territorio nacional y, en especial, en zonas aisladas de escasa conectividad. [B]La incorporación de helicópteros medianos para su operación en lugares de aterrizaje no habilitados y operaciones a grandes altitudes[/B], como lo son algunas zonas del norte del país, y cubrir distancias medias hará posible lo que en la actualidad no es factible de acometer con la dotación de helicópteros livianos institucionales. • Se espera disponer de un [B]sistema de monitoreo aéreo del territorio nacional que opere en todo tiempo y condición, entregando una capacidad de costo-eficiencia adecuada [/B]para la gran extensión de territorio, incorporando de esta forma un[B]potenciamiento de las actuales capacidades de vigilancia y reconocimiento aéreo[/B], esenciales para cubrir extensas zonas que se pudieren ver afectadas por situaciones de desastres naturales o por representar zonas que requieren un control especial de tránsito limítrofe. Lo anterior pretende enfrentarse con[B] nuevo material de aviones de reconocimiento no tripulados[/B] para tales efectos. [URL='http://www.defensa.cl/archivo_mindef/anexos/2014_sectorial_ministerio_defensa_nacional.pdf']http://www.defensa.cl/archivo_mindef...a_nacional.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba