Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1722163" data-attributes="member: 29073"><p>si efectivamente los C-130H son de las US Navy, esto es lo que tienen:</p><p></p><p>- 28 KC -130T incorporados a partir de 1983</p><p>- 20 C - 130T incorporados a partir de 1991</p><p></p><p>(lo de T es denominacion US Navy)</p><p></p><p><a href="http://www.navair.navy.mil/index.cfm?fuseaction=home.display&key=96163E6F-65F2-4226-A4FB-B833337AB0C9">http://www.navair.navy.mil/index.cfm?fuseaction=home.display&key=96163E6F-65F2-4226-A4FB-B833337AB0C9</a></p><p></p><p>Los transportes se estan reemplazando desde el 2004 por C-130J</p><p></p><p>En resumen, se anuncia ahora y estarian llegando dentro de 1 año, lo que significa:</p><p></p><p>- Tiene poco mas de 20 años de uso (comparados con los 40 de nuestros H).</p><p>- Deben tener bastante menos carrete que sus primos de la US Air Force</p><p>- Quiza es lo mejorcito que se encontro entre los C-130 clasicos, ya que "J" usados no hay, aun.</p><p></p><p></p><p>Tienen pinta de ser:</p><p></p><p>- Adicion de capacidades (creo altamente probable que el B sea dado de baja el proximo año).</p><p>- Por antiguedad, uso y refit de este año...este par llega operativo hasta el 2035-2040 facil</p><p>- Al ser modernizados y si eventualmente se incorpora otro par, de similar procedencia y modernizados...ya no hay KC-390 y esos recursos se van a otro uso dentro de la FACH (razonable en mi opinion, ya que se necesitan 2-3 aviones de alerta temprana como reemplazo al Condor y lo mas probable es que eso sean nuevos, ademas esta el tema del LIFT...transporte - C-295, Totter y helos tipo UH-60 se ven con la "caja chica"-)...y los KC-135 tienen cuerda para mucho rato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1722163, member: 29073"] si efectivamente los C-130H son de las US Navy, esto es lo que tienen: - 28 KC -130T incorporados a partir de 1983 - 20 C - 130T incorporados a partir de 1991 (lo de T es denominacion US Navy) [url]http://www.navair.navy.mil/index.cfm?fuseaction=home.display&key=96163E6F-65F2-4226-A4FB-B833337AB0C9[/url] Los transportes se estan reemplazando desde el 2004 por C-130J En resumen, se anuncia ahora y estarian llegando dentro de 1 año, lo que significa: - Tiene poco mas de 20 años de uso (comparados con los 40 de nuestros H). - Deben tener bastante menos carrete que sus primos de la US Air Force - Quiza es lo mejorcito que se encontro entre los C-130 clasicos, ya que "J" usados no hay, aun. Tienen pinta de ser: - Adicion de capacidades (creo altamente probable que el B sea dado de baja el proximo año). - Por antiguedad, uso y refit de este año...este par llega operativo hasta el 2035-2040 facil - Al ser modernizados y si eventualmente se incorpora otro par, de similar procedencia y modernizados...ya no hay KC-390 y esos recursos se van a otro uso dentro de la FACH (razonable en mi opinion, ya que se necesitan 2-3 aviones de alerta temprana como reemplazo al Condor y lo mas probable es que eso sean nuevos, ademas esta el tema del LIFT...transporte - C-295, Totter y helos tipo UH-60 se ven con la "caja chica"-)...y los KC-135 tienen cuerda para mucho rato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba