Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1727377" data-attributes="member: 29073"><p>Creo que el tema se puso complicado para las exportaciones del KC-390 durante esta decada:</p><p></p><p>- <strong>Argentina</strong> No veo una compra durante el proximo gobierno, la prioridad debiera estar en recuperar capacidades en sistemas de armas.</p><p>- <strong>Chile</strong> Se compran 2 C-130 con 20 años de operatividad mas, como minimo y existiria el rumor de 2 adicionales, con eso la compra del KC-390 o similar, se posterga hasta el 2025-2030, como minimo.</p><p>- <strong>Colombia</strong> Debe renovar sus aviones de combate, y una oferta de F-16 con C-130 no es descabellada, mas aun si se incluyen/comprometen C-130 de la US Navy (son 20 y entre Chile y Filipinas ya estan comprometidos 4-6).</p><p>- <strong>Portugal </strong> Al parecer actualizaria sus C-130...y tambien podrian recibir la "oferta" por estos C-130 US Navy. </p><p></p><p>No soy de teorias de conspiracion...pero este, no sera "el pago" por la NO compra del F-18...te liquido tu mercado de exportacion de esta decada (hasta 2020), y el KC-390 que podia acumular un minimo de 60 pedidos, se queda en menos de 40. </p><p></p><p>Y lo ultimo, el Gobierno de Brasil compromete USD 3.000 millones para 30 aviones...o sea USD 100 millones por avion...entiendo que hay costos de desarrollo, amortizables a L.P. con las futuras ventas adicionales, pero asi y todo, en estos momentos yo diria que el KC-390 estaria costando entre USD 80-90 millones.</p><p></p><p>Por los precios a Filipinas, de USD 55 millones por un par de C-130...con USD 83 millones tenemos 3 C-130 ex US Navy. En terminos practicos, tener 6 KC-390 (Chile) me podria costar USD 500 millones...con USD 110 millones tengo 4 C-130 con vida util minimo de 20 años (o un poco mas)....y los KC-135 que podrian llegar hasta el 2030.</p><p></p><p>Me "ahorro" USD 400 millones de flujo en 5 años (por ejemplo, al no comprar los KC-390 en esta decada), lo que me da, mas lo que ya tenga, para 2 o 3 aviones de reemplazo al Condor (con costos unitarios entre USD 200 y USD 350 millones, dependiendo de las alternativas...pero me aseguro un par, como minimo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1727377, member: 29073"] Creo que el tema se puso complicado para las exportaciones del KC-390 durante esta decada: - [B]Argentina[/B] No veo una compra durante el proximo gobierno, la prioridad debiera estar en recuperar capacidades en sistemas de armas. - [B]Chile[/B] Se compran 2 C-130 con 20 años de operatividad mas, como minimo y existiria el rumor de 2 adicionales, con eso la compra del KC-390 o similar, se posterga hasta el 2025-2030, como minimo. - [B]Colombia[/B] Debe renovar sus aviones de combate, y una oferta de F-16 con C-130 no es descabellada, mas aun si se incluyen/comprometen C-130 de la US Navy (son 20 y entre Chile y Filipinas ya estan comprometidos 4-6). - [B]Portugal [/B] Al parecer actualizaria sus C-130...y tambien podrian recibir la "oferta" por estos C-130 US Navy. No soy de teorias de conspiracion...pero este, no sera "el pago" por la NO compra del F-18...te liquido tu mercado de exportacion de esta decada (hasta 2020), y el KC-390 que podia acumular un minimo de 60 pedidos, se queda en menos de 40. Y lo ultimo, el Gobierno de Brasil compromete USD 3.000 millones para 30 aviones...o sea USD 100 millones por avion...entiendo que hay costos de desarrollo, amortizables a L.P. con las futuras ventas adicionales, pero asi y todo, en estos momentos yo diria que el KC-390 estaria costando entre USD 80-90 millones. Por los precios a Filipinas, de USD 55 millones por un par de C-130...con USD 83 millones tenemos 3 C-130 ex US Navy. En terminos practicos, tener 6 KC-390 (Chile) me podria costar USD 500 millones...con USD 110 millones tengo 4 C-130 con vida util minimo de 20 años (o un poco mas)....y los KC-135 que podrian llegar hasta el 2030. Me "ahorro" USD 400 millones de flujo en 5 años (por ejemplo, al no comprar los KC-390 en esta decada), lo que me da, mas lo que ya tenga, para 2 o 3 aviones de reemplazo al Condor (con costos unitarios entre USD 200 y USD 350 millones, dependiendo de las alternativas...pero me aseguro un par, como minimo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba