Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1728083" data-attributes="member: 29073"><p>Piso E-2 USD 176 millones (precio 2012), podrian ser hasta 3</p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_E-2_Hawkeye">http://en.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_E-2_Hawkeye</a></p><p></p><p>Estos son de la version E-2D, descarto al C-295 como alternativa (es literalmente una "maqueta", sin interesados a firme)</p><p></p><p>Techo 737 Wedge Tail (E-7E) USD 400 millones (precio 2006), solo podria ser 1 </p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_737_AEW%26C">http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_737_AEW&C</a></p><p></p><p>Eso representa el rango de precios considerando que el 737 es un 700, podrias buscar un par de usados y ahi te ahorras como maximo USD 50 millones por plataforma, adicionalmente instalas equipos mas "baratos" o de israel (alternativa a EE.UU.) y ahi quiza ahorras USD 50 millones mas por avion. Asi podrias tener tu Wedge Tail por USD 350 millones la unidad (considera inflacion, quiza un Wedge Tail hoy, te cuesta USD 500 millones).</p><p></p><p>Entre medio tienes a Brasil, Suecia e Israel, pero en mi opinion debieran ser 2-3 aviones en un rango de costo total de USD 400 millones a USD 700 millones (el NO comprar los KC-390 y demorar compra de LIFT, todo hasta el 2020, te deja extraoficialmente liberados USD 600 millones).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1728083, member: 29073"] Piso E-2 USD 176 millones (precio 2012), podrian ser hasta 3 [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_E-2_Hawkeye[/url] Estos son de la version E-2D, descarto al C-295 como alternativa (es literalmente una "maqueta", sin interesados a firme) Techo 737 Wedge Tail (E-7E) USD 400 millones (precio 2006), solo podria ser 1 [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_737_AEW%26C[/url] Eso representa el rango de precios considerando que el 737 es un 700, podrias buscar un par de usados y ahi te ahorras como maximo USD 50 millones por plataforma, adicionalmente instalas equipos mas "baratos" o de israel (alternativa a EE.UU.) y ahi quiza ahorras USD 50 millones mas por avion. Asi podrias tener tu Wedge Tail por USD 350 millones la unidad (considera inflacion, quiza un Wedge Tail hoy, te cuesta USD 500 millones). Entre medio tienes a Brasil, Suecia e Israel, pero en mi opinion debieran ser 2-3 aviones en un rango de costo total de USD 400 millones a USD 700 millones (el NO comprar los KC-390 y demorar compra de LIFT, todo hasta el 2020, te deja extraoficialmente liberados USD 600 millones). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba