Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1762977" data-attributes="member: 28967"><p>Estimado, que yo sepa la Fach no ha dado señales de querer reemplazar el Pillan. Como avión de instrucción básica ha dado buenos resultados. Un avión sencillo y con componentes comerciales.</p><p></p><p>Co-producir el M346 son palabras mayores, no sé si tendría mucho sentido económico. Quizás fabricar algunas partes específicas, no creo que más que eso. De hecho, es un avión que no ha logrado muchas ventas pese a sus excelentes cualidades (y alto precio).</p><p></p><p>En cambio el M345 HET es un avión más modesto, pero con nuevo motor y aviónica, lo cual lo hace muy interesante. Se ofrece como una opción económica pero con varias prestaciones de aviónica de su hermano mayor. No hay que olvidar que incluso se ha pensado en hacer un MLU a los A-36. Es decir, se barajan opciones en esa línea de bajos costos. Para mi, creo que las fichas irían por el M345 HET.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1762977, member: 28967"] Estimado, que yo sepa la Fach no ha dado señales de querer reemplazar el Pillan. Como avión de instrucción básica ha dado buenos resultados. Un avión sencillo y con componentes comerciales. Co-producir el M346 son palabras mayores, no sé si tendría mucho sentido económico. Quizás fabricar algunas partes específicas, no creo que más que eso. De hecho, es un avión que no ha logrado muchas ventas pese a sus excelentes cualidades (y alto precio). En cambio el M345 HET es un avión más modesto, pero con nuevo motor y aviónica, lo cual lo hace muy interesante. Se ofrece como una opción económica pero con varias prestaciones de aviónica de su hermano mayor. No hay que olvidar que incluso se ha pensado en hacer un MLU a los A-36. Es decir, se barajan opciones en esa línea de bajos costos. Para mi, creo que las fichas irían por el M345 HET. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba