Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1763565" data-attributes="member: 28967"><p>Queda claro que la Fach le ha sacado el jugo a los KC-135. Si bien su misión principal es reabastecimiento aéreo, posee una capacidad de carga muy interesante. Se le vió hace unos días en vuelo directo desde Argentina, creo que desde Rosario o Salta, hasta Temuco, transportando brigadistas trasandinos. En las fotos se le ve en configuración transporte de personas y de carga. Notable aparato.</p><p></p><p>Puchas que nos pena no haber comprado los Mi-117. Como burro de carga táctico no tiene igual.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Valhala, ¿no será mucho? No creo que se justifique (ni creo que nos alcance la billetera) comprar M345 y M346. Como insistió en su momento Falcon Spirit, la Fach necesita una aeronave que le de al piloto la experiencia de una plataforma a reacción y que posea una aviónica que lo prepare para aviones de primera línea. Eso lo logras con el M345, el cual tiene nueva aviónica basada en la de su hermano mayor. De hecho el Supertucano ya posee una aviónica avanzada. Ergo, no se justifican tantas plataformas para llegar al F-16. </p><p></p><p>Nirva, no sé si Alenia logrará meternos el Spartan. Lo que si es claro es que la lógica de la Fach es material estadounidense o compatible con él. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1763565, member: 28967"] Queda claro que la Fach le ha sacado el jugo a los KC-135. Si bien su misión principal es reabastecimiento aéreo, posee una capacidad de carga muy interesante. Se le vió hace unos días en vuelo directo desde Argentina, creo que desde Rosario o Salta, hasta Temuco, transportando brigadistas trasandinos. En las fotos se le ve en configuración transporte de personas y de carga. Notable aparato. Puchas que nos pena no haber comprado los Mi-117. Como burro de carga táctico no tiene igual. Estimado Valhala, ¿no será mucho? No creo que se justifique (ni creo que nos alcance la billetera) comprar M345 y M346. Como insistió en su momento Falcon Spirit, la Fach necesita una aeronave que le de al piloto la experiencia de una plataforma a reacción y que posea una aviónica que lo prepare para aviones de primera línea. Eso lo logras con el M345, el cual tiene nueva aviónica basada en la de su hermano mayor. De hecho el Supertucano ya posee una aviónica avanzada. Ergo, no se justifican tantas plataformas para llegar al F-16. Nirva, no sé si Alenia logrará meternos el Spartan. Lo que si es claro es que la lógica de la Fach es material estadounidense o compatible con él. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba