Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1782687" data-attributes="member: 29073"><p>Para el Condor no hay reemplazos "usados", hay aviones retirados usados, pero con sistemas viejos/obsoletos/desfasados, (y ahi el Condor es mas moderno), no sirven.</p><p></p><p>El reemplazo del Condor deben ser (idealmente) al menos 2 fuselajes (nuevos o usados - mas eficientes y modernos que el 707-), y con sistemas tecnologicamente al dia (o sea nuevos), y eso dependiendo del modelo, parte en USD 200 millones por avion y puedes llegar hasta USD 600 millones (desde un Hawkeye 2000 al 737 AEW&C).</p><p></p><p>Por lo tanto, recibir 4 C-130 usados y modernizados...por quiza USD 80 millones (tomando referencias de precios del par de C-130 ex Marines y el precio del par de C-130T vendido a Filipinas)....no es necesario ir por los 6 KC-390, que por el coste/inversion de Brasil en sus 30, ya esta en los USD 100 millones por unidad...o sea ahi liberaste del flujo USD 500 millones de aqui al 2025, suma ahorros en otras compras y quiza obtienes por lo bajo otros USD 100 millones en economias y tienes financiamientos (flujos) para comprar,por ejemplo 3 Hawkeye 2000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1782687, member: 29073"] Para el Condor no hay reemplazos "usados", hay aviones retirados usados, pero con sistemas viejos/obsoletos/desfasados, (y ahi el Condor es mas moderno), no sirven. El reemplazo del Condor deben ser (idealmente) al menos 2 fuselajes (nuevos o usados - mas eficientes y modernos que el 707-), y con sistemas tecnologicamente al dia (o sea nuevos), y eso dependiendo del modelo, parte en USD 200 millones por avion y puedes llegar hasta USD 600 millones (desde un Hawkeye 2000 al 737 AEW&C). Por lo tanto, recibir 4 C-130 usados y modernizados...por quiza USD 80 millones (tomando referencias de precios del par de C-130 ex Marines y el precio del par de C-130T vendido a Filipinas)....no es necesario ir por los 6 KC-390, que por el coste/inversion de Brasil en sus 30, ya esta en los USD 100 millones por unidad...o sea ahi liberaste del flujo USD 500 millones de aqui al 2025, suma ahorros en otras compras y quiza obtienes por lo bajo otros USD 100 millones en economias y tienes financiamientos (flujos) para comprar,por ejemplo 3 Hawkeye 2000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba