Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1813498" data-attributes="member: 28911"><p>1. ¿USD $130.000 millones irrelevante y sin contar los trabajos que esta plata crea? Bueno esa es tu opinión en mi caso para mi es una cantidad importante que ah creado de la NADA muchos trabajos para chilenos y rusos. Y si se compara a lo que fue en el año 2000 y a lo que es hoy el crecimiento de esta muestra que el mercado Ruso es muy importante para el crecimiento de la economía de Chile.</p><p></p><p>2. Claro que el intercambio comercial es atreves de privados (excepción CODELCO) y estos pagan sus impuestos y crean trabajos para el país que mantiene a la gente comiendo y pagando mas impuestos al estado, por lo cual tal como en nuestro pasado como hoy los estados resguardan el porvenir de los privados EN ESPECIAL los empresarios que crean NUEVAS oportunidades. Por eso es normal que los tratados económicos privados van atrás del tratado entre estados autorizando este intercambio. Y estos son creados y desechados según la conveniencia de los estados.</p><p></p><p>3. Es normal que si el intercambio económico entre dos países esta muy desbalanceado, el afectado pida compras que ayuden a la economía, aunque sea un gesto simbólico para calmar las aguas. De ahí vienen las llamadas compras que ningún militar pidió pero los estados consiguieron de todas maneras y Rusia ya hace mucho tiempo empuja estas compras por estas mismas circunstancias. Chile se salvo de los helicópteros rusos debido al terremoto del 2010....tarde o temprano los Rusos le van a meter la presion a Chile y algo habrá que comprar....</p><p>3a. La tecnología espacial/satelital no estaba vendida y es necesitada por lo cual era una opción para la compra de tecnología Rusa, esa opción bueno ahora ya es casi imposible después de leer el articulo de Francia. La opción del KAMAZ sigue abierta y el ECh pidió camiones y estos son mas que necesarios.</p><p></p><p>4-Lamentablemente los Rusos no tienen un repertorio muy grande de productos a mi conocimiento y como mencionas de lo que tienen mucho a nosotros no nos conviene. A mi solo se me ocurre el CAMAZ y las Novias Rusas por catalogo. </p><p></p><p>Lo que es seguro es que a Chile tarde o temprano le pondrán la maquina y mas vale estar preparados, de lo contrario nuestras FF.AA. terminaran con artilugios que no pidieron, ni querían.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1813498, member: 28911"] 1. ¿USD $130.000 millones irrelevante y sin contar los trabajos que esta plata crea? Bueno esa es tu opinión en mi caso para mi es una cantidad importante que ah creado de la NADA muchos trabajos para chilenos y rusos. Y si se compara a lo que fue en el año 2000 y a lo que es hoy el crecimiento de esta muestra que el mercado Ruso es muy importante para el crecimiento de la economía de Chile. 2. Claro que el intercambio comercial es atreves de privados (excepción CODELCO) y estos pagan sus impuestos y crean trabajos para el país que mantiene a la gente comiendo y pagando mas impuestos al estado, por lo cual tal como en nuestro pasado como hoy los estados resguardan el porvenir de los privados EN ESPECIAL los empresarios que crean NUEVAS oportunidades. Por eso es normal que los tratados económicos privados van atrás del tratado entre estados autorizando este intercambio. Y estos son creados y desechados según la conveniencia de los estados. 3. Es normal que si el intercambio económico entre dos países esta muy desbalanceado, el afectado pida compras que ayuden a la economía, aunque sea un gesto simbólico para calmar las aguas. De ahí vienen las llamadas compras que ningún militar pidió pero los estados consiguieron de todas maneras y Rusia ya hace mucho tiempo empuja estas compras por estas mismas circunstancias. Chile se salvo de los helicópteros rusos debido al terremoto del 2010....tarde o temprano los Rusos le van a meter la presion a Chile y algo habrá que comprar.... 3a. La tecnología espacial/satelital no estaba vendida y es necesitada por lo cual era una opción para la compra de tecnología Rusa, esa opción bueno ahora ya es casi imposible después de leer el articulo de Francia. La opción del KAMAZ sigue abierta y el ECh pidió camiones y estos son mas que necesarios. 4-Lamentablemente los Rusos no tienen un repertorio muy grande de productos a mi conocimiento y como mencionas de lo que tienen mucho a nosotros no nos conviene. A mi solo se me ocurre el CAMAZ y las Novias Rusas por catalogo. Lo que es seguro es que a Chile tarde o temprano le pondrán la maquina y mas vale estar preparados, de lo contrario nuestras FF.AA. terminaran con artilugios que no pidieron, ni querían. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…