Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Doorman" data-source="post: 2099394" data-attributes="member: 15825"><p>Hace años que se viene hablando en los foros este tema de economía de escala y de homologar misma escuela,preparación de pilotos y mecánicos en un único heló mediano estándar en las tres ramas</p><p>La economía de escala sería conseguir mejores precios por servicios y repuestos para las tres ramas...Pero primero a la hora de comprar lotes grandes de una vez para las tres ramas...Por el otro lado está el ahorro de costos de hacer solo una escuela para pilotos y mecánicos. ..</p><p></p><p>Y lo más importante que una tripulación Fach de un helo pueda estar certificada y preparada al instante para relevar,por ejemplo de operar el mismo heló del ejército o la marina.Que puedan sus mecanicos atender sin mayores problemas ese mismo helo estandar...Y etc,etc...Sobre todo cuando haya escasez de disponibilidad de pilotos y mecánicos en una catástrofe natural...Ni decir de conflicto armado.</p><p></p><p>¿Los Block 50 tienen esa misma pintura ?</p><p></p><p>D...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Doorman, post: 2099394, member: 15825"] Hace años que se viene hablando en los foros este tema de economía de escala y de homologar misma escuela,preparación de pilotos y mecánicos en un único heló mediano estándar en las tres ramas La economía de escala sería conseguir mejores precios por servicios y repuestos para las tres ramas...Pero primero a la hora de comprar lotes grandes de una vez para las tres ramas...Por el otro lado está el ahorro de costos de hacer solo una escuela para pilotos y mecánicos. .. Y lo más importante que una tripulación Fach de un helo pueda estar certificada y preparada al instante para relevar,por ejemplo de operar el mismo heló del ejército o la marina.Que puedan sus mecanicos atender sin mayores problemas ese mismo helo estandar...Y etc,etc...Sobre todo cuando haya escasez de disponibilidad de pilotos y mecánicos en una catástrofe natural...Ni decir de conflicto armado. ¿Los Block 50 tienen esa misma pintura ? D... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba