Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Doorman" data-source="post: 2174406" data-attributes="member: 15825"><p>¿Modificar la constitución? ...</p><p>Hay que cambiarla enterita porque es la responsable de todos los males de Chile hoy...</p><p>Creo que las ff.aa tienen un mandato constitucional de ayuda humanitaria...</p><p>Bueno, en base a aquello hoy día vemos el apoyo de soldados combatiendo incendios junto a Conaf y de aviones Casa de la Fach guiando al supertanke para que haga sus descargas en los focos de incendios más urgentes...</p><p></p><p></p><p>¿Que lo que es eso entonces?</p><p></p><p>¿No sería lo mismo comprar esos Kits desmontables para los Hercules y que tengan más utilidad a hoy que un peso muerto caro de mantener? ....</p><p></p><p>Y al ejército haciendo mapeos de áreas de alto peligro de incendios, teniendo a unidades a lo largo del pais haciendo prevención no solo cortafuegos sino toda una actividad de prevención integral a nivel país, denunciando la mala práctica empresarial forestal privada....</p><p></p><p>Lo que pasa es que estoy pidiendo mucho....</p><p></p><p>No me hablen de Conaf privada que administra recursos públicos. ..Y es tremendente ineficiente.</p><p>Ahí tenemos un enorme capital material y humano subutilizado(ff.aa. aa) que le cuesta muy caro al país y al mismo tiempo tenemos a bomberos voluntarios que no cobran un peso, que no tienen seguro y que se financian solos su pensión y no los mantiene el</p><p>estado...mendigando en las calles con rifas para tener presupuesto para materiales para servir al país. ...Y sin embargo ...tenemos un enorme gasto en armas y pagos de pensiones (jubilazos)donde hay que pagar a jubilados de 40 años de edad y mantenerlos por 50 años mas...Una locura!</p><p></p><p>D...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Doorman, post: 2174406, member: 15825"] ¿Modificar la constitución? ... Hay que cambiarla enterita porque es la responsable de todos los males de Chile hoy... Creo que las ff.aa tienen un mandato constitucional de ayuda humanitaria... Bueno, en base a aquello hoy día vemos el apoyo de soldados combatiendo incendios junto a Conaf y de aviones Casa de la Fach guiando al supertanke para que haga sus descargas en los focos de incendios más urgentes... ¿Que lo que es eso entonces? ¿No sería lo mismo comprar esos Kits desmontables para los Hercules y que tengan más utilidad a hoy que un peso muerto caro de mantener? .... Y al ejército haciendo mapeos de áreas de alto peligro de incendios, teniendo a unidades a lo largo del pais haciendo prevención no solo cortafuegos sino toda una actividad de prevención integral a nivel país, denunciando la mala práctica empresarial forestal privada.... Lo que pasa es que estoy pidiendo mucho.... No me hablen de Conaf privada que administra recursos públicos. ..Y es tremendente ineficiente. Ahí tenemos un enorme capital material y humano subutilizado(ff.aa. aa) que le cuesta muy caro al país y al mismo tiempo tenemos a bomberos voluntarios que no cobran un peso, que no tienen seguro y que se financian solos su pensión y no los mantiene el estado...mendigando en las calles con rifas para tener presupuesto para materiales para servir al país. ...Y sin embargo ...tenemos un enorme gasto en armas y pagos de pensiones (jubilazos)donde hay que pagar a jubilados de 40 años de edad y mantenerlos por 50 años mas...Una locura! D... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…