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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2384509" data-attributes="member: 524"><p>Sin entrar a citar por separado, creo que despues de tantos años la discusión forera sigue mas o menos igual: Se esparaba dentro de algun circulo que la instruccion del piloto pasara por un solo avion, eso yo me acuerdo haberlo tocado latamente años atras. Como lo recorde, antiguamente la instruccion se daba en A-36 (Iquique) / A-37 (Punta Arenas)... ambos escenarios eran totalmente diferentes y eso sin duda permitio que los pilotos enfrentaran escenarios opuestos, eso a mi juicio entregaba una mejor formacion. Los actuales LIFT (pongamos en contexto el TX de la USAF) son practicamente cazas hechos y derechos (en precio y prestaciones). Yo prefiero gastar lo que cuesta un T-50 en un F-16 adicional... no se en relacion 3 a 1?... si quieren comprar 10 o 12 T-50, yo feliz compro 3 o 4 F-16 nuevos. El salto en precio es muy grande (no solo precio compra, si no que operacional)</p><p></p><p>A mi juicio, da un poco lo mismo quien gane el T-X, son modelos demasiado caros. Me gustaria hacer el calculo entre asumir un T-50 (por dar un modelo) versus el pagar por que el piloto haga ese "modulo" de entrenamiento en otro pais (a mi juicio, el hecho que se vayan a otro lado, sirve como crecimiento profesional ademas, aprender un idioma nuevo, etc).</p><p></p><p>Otra cosa, me ha dado para pensar el aumento de la flota de ST.... será que quieren aumentar la flota de cazas tambien? o van a armar otro grupo para otro tipo de tareas tipo ISR?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2384509, member: 524"] Sin entrar a citar por separado, creo que despues de tantos años la discusión forera sigue mas o menos igual: Se esparaba dentro de algun circulo que la instruccion del piloto pasara por un solo avion, eso yo me acuerdo haberlo tocado latamente años atras. Como lo recorde, antiguamente la instruccion se daba en A-36 (Iquique) / A-37 (Punta Arenas)... ambos escenarios eran totalmente diferentes y eso sin duda permitio que los pilotos enfrentaran escenarios opuestos, eso a mi juicio entregaba una mejor formacion. Los actuales LIFT (pongamos en contexto el TX de la USAF) son practicamente cazas hechos y derechos (en precio y prestaciones). Yo prefiero gastar lo que cuesta un T-50 en un F-16 adicional... no se en relacion 3 a 1?... si quieren comprar 10 o 12 T-50, yo feliz compro 3 o 4 F-16 nuevos. El salto en precio es muy grande (no solo precio compra, si no que operacional) A mi juicio, da un poco lo mismo quien gane el T-X, son modelos demasiado caros. Me gustaria hacer el calculo entre asumir un T-50 (por dar un modelo) versus el pagar por que el piloto haga ese "modulo" de entrenamiento en otro pais (a mi juicio, el hecho que se vayan a otro lado, sirve como crecimiento profesional ademas, aprender un idioma nuevo, etc). Otra cosa, me ha dado para pensar el aumento de la flota de ST.... será que quieren aumentar la flota de cazas tambien? o van a armar otro grupo para otro tipo de tareas tipo ISR?. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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