Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2384509" data-attributes="member: 524"><p>Sin entrar a citar por separado, creo que despues de tantos años la discusión forera sigue mas o menos igual: Se esparaba dentro de algun circulo que la instruccion del piloto pasara por un solo avion, eso yo me acuerdo haberlo tocado latamente años atras. Como lo recorde, antiguamente la instruccion se daba en A-36 (Iquique) / A-37 (Punta Arenas)... ambos escenarios eran totalmente diferentes y eso sin duda permitio que los pilotos enfrentaran escenarios opuestos, eso a mi juicio entregaba una mejor formacion. Los actuales LIFT (pongamos en contexto el TX de la USAF) son practicamente cazas hechos y derechos (en precio y prestaciones). Yo prefiero gastar lo que cuesta un T-50 en un F-16 adicional... no se en relacion 3 a 1?... si quieren comprar 10 o 12 T-50, yo feliz compro 3 o 4 F-16 nuevos. El salto en precio es muy grande (no solo precio compra, si no que operacional)</p><p></p><p>A mi juicio, da un poco lo mismo quien gane el T-X, son modelos demasiado caros. Me gustaria hacer el calculo entre asumir un T-50 (por dar un modelo) versus el pagar por que el piloto haga ese "modulo" de entrenamiento en otro pais (a mi juicio, el hecho que se vayan a otro lado, sirve como crecimiento profesional ademas, aprender un idioma nuevo, etc).</p><p></p><p>Otra cosa, me ha dado para pensar el aumento de la flota de ST.... será que quieren aumentar la flota de cazas tambien? o van a armar otro grupo para otro tipo de tareas tipo ISR?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2384509, member: 524"] Sin entrar a citar por separado, creo que despues de tantos años la discusión forera sigue mas o menos igual: Se esparaba dentro de algun circulo que la instruccion del piloto pasara por un solo avion, eso yo me acuerdo haberlo tocado latamente años atras. Como lo recorde, antiguamente la instruccion se daba en A-36 (Iquique) / A-37 (Punta Arenas)... ambos escenarios eran totalmente diferentes y eso sin duda permitio que los pilotos enfrentaran escenarios opuestos, eso a mi juicio entregaba una mejor formacion. Los actuales LIFT (pongamos en contexto el TX de la USAF) son practicamente cazas hechos y derechos (en precio y prestaciones). Yo prefiero gastar lo que cuesta un T-50 en un F-16 adicional... no se en relacion 3 a 1?... si quieren comprar 10 o 12 T-50, yo feliz compro 3 o 4 F-16 nuevos. El salto en precio es muy grande (no solo precio compra, si no que operacional) A mi juicio, da un poco lo mismo quien gane el T-X, son modelos demasiado caros. Me gustaria hacer el calculo entre asumir un T-50 (por dar un modelo) versus el pagar por que el piloto haga ese "modulo" de entrenamiento en otro pais (a mi juicio, el hecho que se vayan a otro lado, sirve como crecimiento profesional ademas, aprender un idioma nuevo, etc). Otra cosa, me ha dado para pensar el aumento de la flota de ST.... será que quieren aumentar la flota de cazas tambien? o van a armar otro grupo para otro tipo de tareas tipo ISR?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…