Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 2384850" data-attributes="member: 1703"><p>Estimado Rastrojero76,</p><p></p><p></p><p></p><p>Si mal no recuerdo, la suite de <em>navattack </em>era la MAESTRO de SAGEM, la cual era la misma usada por los SABCA Mirage 5M <em>Elkán,</em> con GPS y giroscopio inercial integrados.</p><p></p><p>Además, la aviónica era razonable para la época: </p><p>Collins VHF, Magnavox/Collins UHF, Dorne Margolin ELT, Collins DME,</p><p>Collins ADF, VOR-ILS Bendix AN/ARN-127, IFF-SIF Teledyne AN/APX-101,</p><p>Avimo RGS2, Lear Siegler gyro platform, Sperry flight director</p><p></p><p>También incorpora un radar telemétrico del cual nunca pude conseguir mayores detalles salvo que sería un desarrollo local y digital del EKCO Radar Ranging Mk.1 (ARI.5820) usado en los venerables Hawker Siddeley FGA71A <em>Hunters</em>.</p><p></p><p>Por último, siempre me extrañó que nunca le pusieran un RWR, teniendo al DTS Caiquén II <em>fatto in casa</em>. Quizás temas de budget de pesos o consumo eléctrico.</p><p></p><p>Le tengo mucho cariño al ENAER A-36 <em>Halcón II</em> pues creo que sirvió bien a la FACh en su rol y su gran defecto, aceleración vacunil, lo compensaba con una autonomía muy útil en países del tamaño de Argentina y Chile.</p><p></p><p><em>Vae Victis!</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 2384850, member: 1703"] Estimado Rastrojero76, Si mal no recuerdo, la suite de [I]navattack [/I]era la MAESTRO de SAGEM, la cual era la misma usada por los SABCA Mirage 5M [I]Elkán,[/I] con GPS y giroscopio inercial integrados. Además, la aviónica era razonable para la época: Collins VHF, Magnavox/Collins UHF, Dorne Margolin ELT, Collins DME, Collins ADF, VOR-ILS Bendix AN/ARN-127, IFF-SIF Teledyne AN/APX-101, Avimo RGS2, Lear Siegler gyro platform, Sperry flight director También incorpora un radar telemétrico del cual nunca pude conseguir mayores detalles salvo que sería un desarrollo local y digital del EKCO Radar Ranging Mk.1 (ARI.5820) usado en los venerables Hawker Siddeley FGA71A [I]Hunters[/I]. Por último, siempre me extrañó que nunca le pusieran un RWR, teniendo al DTS Caiquén II [I]fatto in casa[/I]. Quizás temas de budget de pesos o consumo eléctrico. Le tengo mucho cariño al ENAER A-36 [I]Halcón II[/I] pues creo que sirvió bien a la FACh en su rol y su gran defecto, aceleración vacunil, lo compensaba con una autonomía muy útil en países del tamaño de Argentina y Chile. [I]Vae Victis![/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…