Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2387375" data-attributes="member: 524"><p>No se que sea ligero para ti, por que para mi no es lo mismo un fennec que un little bird... lo que quiero decir es que mas que ligero o pesado, lo que importa es que cumpla un rol tactico y no sea un helo civil devenido en tactico. Por que de un Little Bird te puedes ir a un Wildcat, sacrificas variedad de armamento por capacidad de llevar operadores (aun asi, tb tiene FLIR y equipamiento tactico). A mi me gusta el Little Bird por que te ofrece reconocimiento armado y con dentadura stand off (que no tiene el Wildcat). Ademas, estoy casi seguro que lo puedes meter en un hercules y desplegarlo rapidamente.</p><p>Con organicamente, me refiero a que este disponible como un peloton dentro de las BRIACO, que sentido tiene que este en la BAVE a miles de km?.</p><p></p><p></p><p>No veo como pueda ser de otra manera, cuando todos ellos son bien diferentes unos de otros.</p><p></p><p></p><p>Por mas kit que haya que ponerle, necesitas que el personal sepa usar lo que hay ahi, implica cursos, curva de aprendizaje, los kits se pueden poner y sacar (no en poco tiempo) pero no puedes hacer lo mismo con el material humano. Por lo mismo es que yo abogo por que cada rama tenga un escuadron especializado con personal y equipamiento para misiones mas alla del transporte de toda la vida; esas misiones si pueden ser analogas, por ejemplo: CSAR requiere de personal que puede aplicar eso a rescate en zonas de desastres DURANTE los acontecimientos, despues de que pase, despliegas las unidades menos especializadas (pero no menos importantes). Estoy casi seguro que los 412 que estan en el G8 estan entrenados para operaciones especiales como CSAR e infiltraciones/extracciones de FFEE, probablemente los G2 tb, pero la presencia de helos en un escuadron de combate siempre me ha causado curiosidad. Quiza cuando empiecen a destinar los S-70 podremos saber sobre eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>13 bell 412??? grata sorpresa, pensaba que eran menos</p><p>Ironico que el ultimo libro blanco no mencione NASAMS.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que eso lo vengo escuchando desde el dia despues que se firmo Peace Puma.... XD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2387375, member: 524"] No se que sea ligero para ti, por que para mi no es lo mismo un fennec que un little bird... lo que quiero decir es que mas que ligero o pesado, lo que importa es que cumpla un rol tactico y no sea un helo civil devenido en tactico. Por que de un Little Bird te puedes ir a un Wildcat, sacrificas variedad de armamento por capacidad de llevar operadores (aun asi, tb tiene FLIR y equipamiento tactico). A mi me gusta el Little Bird por que te ofrece reconocimiento armado y con dentadura stand off (que no tiene el Wildcat). Ademas, estoy casi seguro que lo puedes meter en un hercules y desplegarlo rapidamente. Con organicamente, me refiero a que este disponible como un peloton dentro de las BRIACO, que sentido tiene que este en la BAVE a miles de km?. No veo como pueda ser de otra manera, cuando todos ellos son bien diferentes unos de otros. Por mas kit que haya que ponerle, necesitas que el personal sepa usar lo que hay ahi, implica cursos, curva de aprendizaje, los kits se pueden poner y sacar (no en poco tiempo) pero no puedes hacer lo mismo con el material humano. Por lo mismo es que yo abogo por que cada rama tenga un escuadron especializado con personal y equipamiento para misiones mas alla del transporte de toda la vida; esas misiones si pueden ser analogas, por ejemplo: CSAR requiere de personal que puede aplicar eso a rescate en zonas de desastres DURANTE los acontecimientos, despues de que pase, despliegas las unidades menos especializadas (pero no menos importantes). Estoy casi seguro que los 412 que estan en el G8 estan entrenados para operaciones especiales como CSAR e infiltraciones/extracciones de FFEE, probablemente los G2 tb, pero la presencia de helos en un escuadron de combate siempre me ha causado curiosidad. Quiza cuando empiecen a destinar los S-70 podremos saber sobre eso. 13 bell 412??? grata sorpresa, pensaba que eran menos Ironico que el ultimo libro blanco no mencione NASAMS. Creo que eso lo vengo escuchando desde el dia despues que se firmo Peace Puma.... XD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…