Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2387577" data-attributes="member: 524"><p>Tomense esto con pinzas, yo lo escuche hace mucho, pero de los 412 que habian se fueron al menos un par con la llegada de los nuevos, que nunca fueron 12, por que no se habrian tomado todas las opciones... pero como dije, lo escuche hace mucho... asi que tengo que hacer esa aclaracion. Lo recuerdo en una conversacion acerca de la salida del bolkow que estaba en la Base Frei y la llegada del 412 que esta ahora alla, todo empezo con la pintura de alto contraste en solo parte del fuselaje, despues salio el tema que con el tiempo todos los 412 iban a tener la pintura del UH-1 y de ahi saltaron a que no se habian tomado todas las opciones por los nuevos... en fin... no confiar en historias de asados. XD</p><p></p><p>Sobre el F-5, recuerdo alguna vez haber discutido en un foro sobre la posibilidad de convertirlos a biplaza, recuerdo que alguien dijo que se podia, pero que era carisimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2387577, member: 524"] Tomense esto con pinzas, yo lo escuche hace mucho, pero de los 412 que habian se fueron al menos un par con la llegada de los nuevos, que nunca fueron 12, por que no se habrian tomado todas las opciones... pero como dije, lo escuche hace mucho... asi que tengo que hacer esa aclaracion. Lo recuerdo en una conversacion acerca de la salida del bolkow que estaba en la Base Frei y la llegada del 412 que esta ahora alla, todo empezo con la pintura de alto contraste en solo parte del fuselaje, despues salio el tema que con el tiempo todos los 412 iban a tener la pintura del UH-1 y de ahi saltaron a que no se habian tomado todas las opciones por los nuevos... en fin... no confiar en historias de asados. XD Sobre el F-5, recuerdo alguna vez haber discutido en un foro sobre la posibilidad de convertirlos a biplaza, recuerdo que alguien dijo que se podia, pero que era carisimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…