Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2412750" data-attributes="member: 3269"><p>La FACh no son ningunos giles, pero te recuerdo que quien compra las armas es el Estado de Chile. Las FFAA son un instrumento de la Politica Exterior y es aquí donde quiero detenerme. Al momento de adquirir armas a una potencia tu ingresas a ser parte de SU política exterior y nunca sabremos las cláusulas respecto al uso de ciertos SdA y lo que se hable en foros sólo sean elucubraciones. Antes la discusión era si existen las armas o no en Chile, y esto es lo facil porque se le saca una foto y se puede desmentir o no, ahora en cambio es si puede llegar a usarla o no en algún conflicto regional, pero esto es difícil que lo sepamos y mientras no se sepa van a correr bytes de opiniones.</p><p></p><p>En todo caso a la FACh siempre se le ha cuestionado dedeque que está «vetada» de ciertos juguetes, pero por otro lado la meten a «Link16», es usuaria de AIDEWS, etc, a mi parecer mucho mas determinantes que poseer un AIM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2412750, member: 3269"] La FACh no son ningunos giles, pero te recuerdo que quien compra las armas es el Estado de Chile. Las FFAA son un instrumento de la Politica Exterior y es aquí donde quiero detenerme. Al momento de adquirir armas a una potencia tu ingresas a ser parte de SU política exterior y nunca sabremos las cláusulas respecto al uso de ciertos SdA y lo que se hable en foros sólo sean elucubraciones. Antes la discusión era si existen las armas o no en Chile, y esto es lo facil porque se le saca una foto y se puede desmentir o no, ahora en cambio es si puede llegar a usarla o no en algún conflicto regional, pero esto es difícil que lo sepamos y mientras no se sepa van a correr bytes de opiniones. En todo caso a la FACh siempre se le ha cuestionado dedeque que está «vetada» de ciertos juguetes, pero por otro lado la meten a «Link16», es usuaria de AIDEWS, etc, a mi parecer mucho mas determinantes que poseer un AIM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…