Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2413034" data-attributes="member: 524"><p>Da lo mismo... ya vivi esto con los derby (que ni siquiera son made in USA)... de hecho supuestamente los B50M pueden portar PIV y nunca se los ha visto en fotos y sabemos de sobra que ammo viva de PIV hay en Chile gracias a la foto de los F-5.</p><p></p><p>Lo voy a poner asi, la posibilidad de un conflicto armado en el corto plazo es baja... pero en el caso que algo se escape de las manos y la FACh tenga su bautismo de fuego y finalmente nos enteremos ante la mas cruda prueba de todas, que no habia stock de ammo de AMRAAM disponible por cualquiera de las causa latamente discutidas a lo largo de todos estos años... la gente que participo de tamaña negociacion, va a tener una cita con la historia... </p><p></p><p>No se... por un momento, ponganse en los pantalones de un equipo que esta negociando una compra de ese nivel y le salen con lo de retencion de ammo, aprobacion de uso, etc... que creen ustedes que haria ese equipo? Todo cuando al lado tienes la posibilidad CLARA de llamar a Dassault o por ultimo a SAAB y optar por M2k con Mica o Gripen con cualquiera de los misiles que puede portar...</p><p></p><p>Dejo eso dando vuelta, EEUU se esforzo por ganar caza 2000, habian generales FACh pujando muy fuerte por los cazas europeos (y el lobby europeo siempre ha pesado en Chile), veniamos saliendo de comernos EL embargo... para mas remate, despues se cuatriplica la cantidad de Vipers!...</p><p></p><p>No voy a decir quien tiene o no la razon... solo estoy planteando el contexto de como se dio la eleccion del viper y sus armas...</p><p></p><p>No se como sigo discutiendo sobre esto despues de tantos años la verdad... me estoy mirando al espejo con cara de desaprobacion a mi mismo. :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2413034, member: 524"] Da lo mismo... ya vivi esto con los derby (que ni siquiera son made in USA)... de hecho supuestamente los B50M pueden portar PIV y nunca se los ha visto en fotos y sabemos de sobra que ammo viva de PIV hay en Chile gracias a la foto de los F-5. Lo voy a poner asi, la posibilidad de un conflicto armado en el corto plazo es baja... pero en el caso que algo se escape de las manos y la FACh tenga su bautismo de fuego y finalmente nos enteremos ante la mas cruda prueba de todas, que no habia stock de ammo de AMRAAM disponible por cualquiera de las causa latamente discutidas a lo largo de todos estos años... la gente que participo de tamaña negociacion, va a tener una cita con la historia... No se... por un momento, ponganse en los pantalones de un equipo que esta negociando una compra de ese nivel y le salen con lo de retencion de ammo, aprobacion de uso, etc... que creen ustedes que haria ese equipo? Todo cuando al lado tienes la posibilidad CLARA de llamar a Dassault o por ultimo a SAAB y optar por M2k con Mica o Gripen con cualquiera de los misiles que puede portar... Dejo eso dando vuelta, EEUU se esforzo por ganar caza 2000, habian generales FACh pujando muy fuerte por los cazas europeos (y el lobby europeo siempre ha pesado en Chile), veniamos saliendo de comernos EL embargo... para mas remate, despues se cuatriplica la cantidad de Vipers!... No voy a decir quien tiene o no la razon... solo estoy planteando el contexto de como se dio la eleccion del viper y sus armas... No se como sigo discutiendo sobre esto despues de tantos años la verdad... me estoy mirando al espejo con cara de desaprobacion a mi mismo. :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…